APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Este va a ser el primer papel en la historia en valer negativo 

goyo escribió:Los que operan muy corto, sólo alimentan en primer lugar al agente de bolsa y luego a los que invierten a mediano plazo.
sabes que pasa corto plazo es de 1 a 6 en la realidad mediano 1 a 2 años y largo hasta 5 generalmente pero aca en argentina se adelanta todo y el largo plazo llega máximo a 6 meses. mucha ansiedad o mucha caucion.
-
El valor libro (para ADR) es 21.37 dólares....el tema es cuánto se afanaron....la mitad???.... el precio actual ya descuenta las peores catástrofes.... no vendan a estos precios, ya no hay nada que perder
-
opul escribió:Hoy estos sorprenden con una bien k a las 13 hs arg.
Es mi ultima esperanza hacia el cierre del dìa
Sinò chau pbr, q se pongan contentos los mediocres
Cuales son las condiciones para tu salida? Me parece una locura salir en estos valores
Los que operan muy corto, sólo alimentan en primer lugar al agente de bolsa y luego a los que invierten a mediano plazo.
-
Hoy termina neutra
Lo que vemos es la resaca de ayer
La codicia humana no tiene limites ya vendrán los compradores para llevarla nuevamente un 15% y volverán a vomitar
Lo que vemos es la resaca de ayer
La codicia humana no tiene limites ya vendrán los compradores para llevarla nuevamente un 15% y volverán a vomitar

PAPUShow, tuviste abajo de la cama cuando llegò a 45 pesitos? seguro compraste en piso y vendiste el techo, OTRO GENIO MASSSSSSSSS
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEE![]()
35 $ objetivo ? ? ? W A R N I N G ! ! ! !
Cuándo? Hoy? Mañana...????
-
andres614 escribió:En cto reales ta hoy pbr? para hacer el calculo en verdes que estiman? 2.5 dls darà eso
andres, 1 ADR son 2 PETR3... Daría aprox 5dls
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEE![]()
vos avisaste el dia anterior de 42 a 47 ahora 40 y ahora 35 en solo una semana y ni hablar que te ibas a europa pero seguís aportando bipolaridad.
ME JUGUE A LA VENTA , veremos que pasa "corta la bocha"
-
FedeAndres escribió:
Pasaron 20 días... no es para tanto.
Fue una inversión o una apuesta?
Fue para bajar mi promedio alto que era de 80 (altísimo). Ahora en 58 es otra cosa jajajaj
A puro huev* habrá que mantener, aunque no me gusta este ultimo movimiento bajista menos me gusta regalar a este precio y que otro gane.
-
jafebo escribió: pongo guita genuina.

Dostoievsky escribió:hsbc dice q va a 5,7 reales, no se los ve liquidando de frente si estan tan seguros..
En cto reales ta hoy pbr? para hacer el calculo en verdes que estiman? 2.5 dls darà eso
YO AVISEEEEEEEE