Francotirador escribió: Cual es el peor escenario? Sin ser demasiado pesimista...
.. Que baje de $137 a $35 en dos meses.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió: Cual es el peor escenario? Sin ser demasiado pesimista...
andres614 escribió:AGARrate fuerte ERAR, va lupo, en dos dias -20%
Vendan ERAR, antes que llegue el master piedra LUPO
mediamovil escribió:Me permito hacer un aporte a la eterna discusión del AT y el análisis fundamental. Para mi entender ambas herramientas se deben utilizar en su momento justo. Si me preguntan ¿Fundamental mata AT? La respuesta es claro que sí. Sino fijensé lo que pasó el lunes con el papel. Pego el chart. El papel venía casi terminando un impulso completo con objetivo 7,81 o 8,30. El lunes a la tarde desarmó esta figura y la transformó en un triangulo a la baja. Los valores los están viendo en sus pantallas. ¿Qué paso? El fundamental (balance) mató al AT. El balance salió distinto a lo que el mercado esperaba. Lo mismo pasó con las elecciones ganó la gorda ¿y qué pasó? De nuevo hacia abajo.
adxrsi escribió: MM, si en semanal sigue bajista, no es jugar con fuego querer ver si sale o no desde acá?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos86, Charly-N, Chimango, chory461, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el topo, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, heide, hernan1974, isidoro999, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, riv86, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 464 invitados