Sedaro escribió:OJO esta subiendo ahora -4,26%
subiendo el negativo. Vamos por el -6% en el pre.... y ayer cerraron 3% mas abajo que nosotros..... otros dia NEGRO/ROJO!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:OJO esta subiendo ahora -4,26%
Paco escribió:Acá nadie tiene la más mínima idea de cuanto vale realmente la empresa para hablar tanto de piso.
Leo que hablan del descenso de los 135 como si ese número no era parte de una burbuja...
PBR prometió el trimestral y excluyó el afano volviendo a estirar por más tiempo la insertidumbre del agujero negro
Lamentablemente más bajas en próximas ruedas sin soporte a la vísta... es el costo de jugar con fuego
adxrsi escribió:Yo no acepté nada. Ya terminó el juicio y no me enteré? Inocente hasta que se pruebe lo contrario, eso es todo. Y las pruebas no salen en OGlobo, salen en un tribunal de justicia.
furzio escribió:adxrsi con todo respeto si estas aceptando que Foster se choreo todo y la tenes a dilma que la esta defendiendo o la mina es muy pelo**** que todavía no se da cuenta que le falta 1/3 de Petrobras (porque la principal culpable del choreo siendo participe o no es Foster aca) o la esta defendiendo a sabienda de lo que hizo, no tiene mucha vuelta la cosa. Yo te responde en base a lo que vos decis nomas.
opul escribió:Si la defendès a muerte entonces aunque se pruebe q es chorra diràs q las justicia es golpista... como todo enfermo k
furzio escribió:2 - estas aceptando un gobierno populista corrupto ya que dilma que defendias en el periodo de elecciones la esta bancando bastante demasiado diría.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 348 invitados