utopista escribió:
Sabri, ¿no podemos decir lo mismo de casi todos los papeles salvo los monstruos? (APBR, YPF, ¿GGAL?).
Sí, Utopista, lamentablemente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:
Sabri, ¿no podemos decir lo mismo de casi todos los papeles salvo los monstruos? (APBR, YPF, ¿GGAL?).
utopista escribió:Supongo que el que tiene 100k papeles y los usa para lanzar ya lanzo en la 1,90 o en la 1,80. Son 3800 pesos de ganancia si baja un poco el papel, no es nada para los lanza-todo, ¿no?
sabrina escribió: Esa es la razón por la cual cada vez me gusta menos este papel. No es que no intenten hacer lo mismo en otros papeles. Pero al menos les cuesta un toque más. La gallega también está manejada. Pero acá, en esta plaza, cualquier cuevita de cuarta hace desastres.
El Conde escribió:Estas son las cosas que no entiendo:
Había uno que pedía desde las 11:00 hs. 1000 lotes en la 2,10 a 0,038, estuvo ahí 4 horas y media y claro, nadie le dio, ahora que le meten agujazo y están a punto de darle... saca la orden.
Así nunca vamos a entrar a buenos precios, si, ya se, la acción se va a $ 1,70, pero no se puede comprar barato y con seguridad, no existe eso. hay que arriesgar en los momentos justos y en la aguja es un gran momento.
El Conde escribió:Esto es un jueguito entre 2 agentes, me los imagino tirandose avioncitos de papel.![]()
Te pongo 100K y al ratiro yo te las llevo, otra vez me pones 100K...
Santo Dios que mercadito
cocodrilo_12 escribió:Q cagada come, y la vela! Y la noticia de ayer ja
1.90$ aunque sea.
sabrina escribió:la próxima hagamos una casita de ladrillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 257 invitados