lo que hicieron con el balance no tiene nombre,
cuanto vale la empresa?, aunque gane dinero.
y que perjuicios pudo traer esto a terceras personas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió: Dios mio, se comio casi un 12% durante la rueda en USA y salen a poner q el after quedo mas 1%, no hay peor ciego q el q no quiera ver.
ROBERTUS escribió: Dios mio, se comio casi un 12% durante la rueda en USA y salen a poner q el after quedo mas 1%, no hay peor ciego q el q no quiera ver.
resero escribió:siempre qe baja asi de vuelven locos buscandole la qinta pata al gato. y no la van a encotrar. hay qe esperar que se sanee y punto. no se bancan para nada una baja asi por lo qe veo y la bolsa es asi
falerito01 escribió:lastima qno salio mi post de anoche. esto es una petrolera . y se la pasan mirando lo que va ganar x importacion de crudo barato. espero q el oil vaya y se estabilice en torno alos 60 70 dolares. que pbr safa con ese numero.vana sobrevivir los que les sale oil como a nosotros agua x la canilla. libia arabia todos eso. y pbr creo que tambbien. la presal no es tan costosa como el frak creo. toco de oido de leer varias cosas. pero ts creo que la va pasar mal. varios años. se va tener que achicar. calculo.de todas maneras. si yo aca estuviera empomado no venderia. pero hoy x hoy. no la toco a esta ni con el humo del tabaco. es mi humilde opinion. aloejor le sirve alguno. sino me disculpare .de antemano.conmejor leche va esto escrito.
ROBERTUS escribió:cuando esta vomitando regla numero uno, dejala q termine antes de pensar en un rebote. hoy tiene mas pinta de ir nuevamente a testear los 6 dolares q los 7,80
Tanque escribió:si no es un invertido,
será 5 .
Una brutal cagada.
Yo tuve que vender bastante hoy porque ayer me mandé un moco groso
y me salió caro , carísimo .
Saludos
Tanque escribió: Yo tuve que vender bastante hoy porque ayer me mandé un moco groso
y me salió caro , carísimo .
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 267 invitados