APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Peloco

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Mié Ene 28, 2015 9:00 pm

ROBERTUS escribió: Dios mio, se comio casi un 12% durante la rueda en USA y salen a poner q el after quedo mas 1%, no hay peor ciego q el q no quiera ver.

No hablar del volumen de puerta 12...

Para mi va a ejecutar un hch. ..

Si es que no perfora el mínimo reciente. ..

furzio

Mensajepor furzio » Mié Ene 28, 2015 8:57 pm

ROBERTUS escribió: Dios mio, se comio casi un 12% durante la rueda en USA y salen a poner q el after quedo mas 1%, no hay peor ciego q el q no quiera ver.

sabes que pasa por lo menos no da apariencia que el mercado se quedo con ganas ayer clavo un 3 el after el balance y ya te la veias venir, asi al menos te deja con un poco de fe, tampoco dia que mañana no rompa los 6

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ene 28, 2015 8:49 pm

APBR necesitaría que el petroleo vuelva al menos a 48 dolares mañana para recular un poco lo que cayo hoy GRACIAS A LA MOVIDA POLITICA DEL BALANCE Y EL -4% DEL CRUDO.... Encima Grecia les patea a los europeos para el otro lado...

Mañana va a haber rebote de muchas bolsas del mundo, yo creeria que esta al menos deberia subir de un 3 a un 5% por que el panico de hoy la tiro por demas para abajo...

veremos, a lo mejor DILMA mañana mete alguna noticia negativa y se clava un menos 10 de nuevo... :evil:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ene 28, 2015 8:13 pm

Imperdible por eso lo posteo de nuevo.

http://veja.abril.com.br/multimidia/vid ... o-a-nada-1

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Ene 28, 2015 7:36 pm

resero escribió:siempre qe baja asi de vuelven locos buscandole la qinta pata al gato. y no la van a encotrar. hay qe esperar que se sanee y punto. no se bancan para nada una baja asi por lo qe veo y la bolsa es asi

hola señor.leo a todos y todas.en algunos comentarios invierto mas tiempo que en otros.pero le aseguro que muchos de los suyos me sacan una sonrisa sincera y me alegran esos segundos.coincido ,esto es largo plazo o muy largo , para ganar muchaaaaa . vi a muchos houdinis y profetas fundirse con pronósticos ,graficos , teorías psicodélicas , que no puede estar tan baja o que puede superar el cielo y tantos miles de etcs. esto también con un cambio de medidas impactantes puede ser un negocito a mediano plazo y para los que tienen el timming perfecto...( existe ???, yo no lo tuve nunca ) quizás le encuentran la vuelta al plazo cortito.esto ( apbr ) es bolsa a pleno ,casi casi en su máxima expresión...saludos

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 28, 2015 7:27 pm

falerito01 escribió:lastima qno salio mi post de anoche. esto es una petrolera . y se la pasan mirando lo que va ganar x importacion de crudo barato. espero q el oil vaya y se estabilice en torno alos 60 70 dolares. que pbr safa con ese numero.vana sobrevivir los que les sale oil como a nosotros agua x la canilla. libia arabia todos eso. y pbr creo que tambbien. la presal no es tan costosa como el frak creo. toco de oido de leer varias cosas. pero ts creo que la va pasar mal. varios años. se va tener que achicar. calculo.de todas maneras. si yo aca estuviera empomado no venderia. pero hoy x hoy. no la toco a esta ni con el humo del tabaco. es mi humilde opinion. aloejor le sirve alguno. sino me disculpare .de antemano.conmejor leche va esto escrito.

muy bueno...completo, intuitivo y RESERE STYLE :2230:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 28, 2015 7:18 pm

El mercado va a seguir dando para abajo, hasta que digan algo coherente....
Perdieron una buena oportunidad de enderezar el barco.
Veremos lo que hacen con el 4Q 2014.
Manga de Incompetentes....
Le vamos a mandar a nuestro Gallucio...

:pared:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 28, 2015 7:18 pm

Ni con la tormenta en EEUU aumenta el oil. Que manejado que esta todo, al que se le ocurrio el numero que disimule un poco por lo menos :golpe:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ene 28, 2015 7:16 pm

ROBERTUS escribió:cuando esta vomitando regla numero uno, dejala q termine antes de pensar en un rebote. hoy tiene mas pinta de ir nuevamente a testear los 6 dolares q los 7,80

Dios mio, se comio casi un 12% durante la rueda en USA y salen a poner q el after quedo mas 1%, no hay peor ciego q el q no quiera ver.

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 28, 2015 7:08 pm

Tanque escribió:si no es un invertido,
será 5 .
Una brutal cagada.
Yo tuve que vender bastante hoy porque ayer me mandé un moco groso
y me salió caro , carísimo .
Saludos

cuente conmigo paisano

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 28, 2015 7:07 pm

Tanque escribió: Yo tuve que vender bastante hoy porque ayer me mandé un moco groso
Saludos

Contás, así aprendemos?

andres614

Mensajepor andres614 » Mié Ene 28, 2015 7:06 pm

volvemos a la cagada que los fondos no pueden comprar pelpas que cuesten menos de 5 dls, ya que se que parece una exageraciòn, pero todo era expectativa luego que le dieron tiempo hasta el 31 de enero par presentar balance, esto ya se esfumò y ahora que? nada, solo debiera haber un gesto politico de la imunda tortillera, que es como pedir que la kris no versee

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ene 28, 2015 6:43 pm

si no es un invertido,
será 5 .
Una brutal cagada.
Yo tuve que vender bastante hoy porque ayer me mandé un moco groso
Saludos

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ene 28, 2015 6:33 pm

+ 1 after :arriba:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Ene 28, 2015 6:27 pm

Dostoievsky escribió:IMHO, no baja de 6,46 base cierre mañana.

Si puede ir a cerrar el gap q tiene cerca de 6, pero sale.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”