rivas144 escribió:Y Jhonnieeeeeeee?
no seas malo que esta levantando tambien la brazuca
sidegarcha refugio de valor

LUCH escribió:EDUSUR PERDIDA 1358m
los mejores fundamentos de la argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Y Jhonnieeeeeeee?
LUCH escribió:EDUSUR PERDIDA 1358m
Roberto escribió:
Roberto escribió:
Así es..varios proyectos de Fracking se fueron al tacho y un par de empresas de EEUU no?
Diego1.8T escribió:no tengo los nombres de las empresas, pero a titulo de deuda a varios ya los dejaron con calificaciones "feas feas", venezuela. cof cof.
Roberto escribió:
Así es..varios proyectos de Fracking se fueron al tacho y un par de empresas de EEUU no?
Roberto escribió: Ojalá aguante..si cerramos cómodos por arriba bancamos bien el cimbronazo de hoy.
cangu_4 escribió:Doc... I´m back![]()
Borre mi dereccion... si es que tenia pensado irme a buscar
ferlobo escribió:Robert el Merval aguanto muy bien los 8.700 ptos. Ahora hay que superar los 9.300.
Roberto escribió:Ojalá aguante..si cerramos cómodos por arriba bancamos bien el cimbronazo de hoy.
ferlobo escribió:Robert el Merval aguanto muy bien los 8.700 ptos. Ahora hay que superar los 9.300.
Diego1.8T escribió:Igual, el punto de Jaba es... "maneja" la oferta para controlar el precio.
Hay intereses que parece que estan por encima del $$ por barril. Fijate que ya se llevo puesto a un par. (y falta)
rivas144 escribió:Che y Jhonnie Rojo donde anda?????????
Hub escribió:me contaron que anda polulando por los bosques de palermo
taco aguja y mini
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 237 invitados