schopenhauer escribió:Ay Dios, este foro es una maravilla. Se dan todos contra todos.
Me gusta el estilo del zorro.
Don resero, usted sigue siendo mi ídolo
se agradece paisano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Ay Dios, este foro es una maravilla. Se dan todos contra todos.
Me gusta el estilo del zorro.
Don resero, usted sigue siendo mi ídolo
LEOFARIÑA escribió:Anticipo de recesión mundial? el cobre también en caída libre, cae demanda no se que pensar ya.
neofito escribió:No se engañe Don Resero los trabajos de lomo son embrutecedores. Yo dialogué una vez con un operario de Renault apenas podía hilar 3 palabras en una frase, le andaba yo completando la idea para que no se sintiese en apuros y conseguir empatía, igual excelente persona y muy noble. No menosprecie los trabajos de la mente como la bolsa y otros tantos son igual de cansadores pero le expanden la mente para comprender el mundo y no dejarse engañar como un tonto
RAIDER ON THE STORM escribió:oil 44
![]()
Gaston89 escribió:![]()
Todavia no cerre el short del EUR en 1.5 y el oil en 100.
Despues aviso.
Perro Mudo escribió:Vuelvo a consultar a los que saben o tienen el teléfono de alguno que sabe ....![]()
¿Es procedente mirar estas cuestiones o en un día de -9% no sirve para un chorizo?
ROBERTUS escribió:no sirve para un chorizo, como vos decis. primero tiene q depurar o descomprimir el papel, para recien pensar en positivo. por ahora dejalo si estas afuera, q ya vas a tener tiempo y valor para entrar. saludos
resero escribió:otra mas y voy a pedir qe lo baneen zorro. se nota falta de mano dura en todos lados. antes no se veia gente joven boludeando a la maniana o la tarde.todos en nla fabrica o en sus qehaceres estaban. ahora no. como cambiaron las cosas. antes era todo mejor. los jovenes de ahora parecen viejos sin fuezas siempre cansados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 220 invitados