APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="PiConsultora"PI que base 2017 tenes??[/quote]
8 jan 2017[/quote]
ok pero tampoco te jugas tanto, salvo pienses meter mas cdo llegue a 3.80 como dice ramiro o campaGCHUCHI
8 jan 2017[/quote]
ok pero tampoco te jugas tanto, salvo pienses meter mas cdo llegue a 3.80 como dice ramiro o campaGCHUCHI
Ojo no confundan, la mitad de valor de mercado con la mitad del valor tangible de la empresa.
El patrimonio neto de la empresa declarado al 30/06/14 era de 165 billones de dólares estadounidenses y el valor de libro de las acciones rondaba los usd25
Si se chorearon 20 billones, el patrimonio bajaría a 145 billones y el valor de libros caería a usd22, actualmente cotiza a menos de usd7
El patrimonio neto de la empresa declarado al 30/06/14 era de 165 billones de dólares estadounidenses y el valor de libro de las acciones rondaba los usd25
Si se chorearon 20 billones, el patrimonio bajaría a 145 billones y el valor de libros caería a usd22, actualmente cotiza a menos de usd7
*PBR TO HOLD WEBCAST ON 3Q FINANCIAL RESULTS JAN.29. TO TAKE PLACE AT 2PM BRASILIA
-
andres614 escribió:PI que base 2017 tenes??
8 jan 2017
PI que base 2017 tenes??
PiConsultora escribió:Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo.....
seguis con calls?
ahora entiendo porque te queres hacer dar por luisito

a los 36 compro! y Gaurdo a la mesita de luz! 

-
PiConsultora escribió:Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo.....
Pi, digo que no me arriesgaría a dejarme empernar por De´elia, ya que cuando veamos los resultados del 2015 la veo subiendo y mucho
PiConsultora escribió:
si este año llega a 20 usd...no solo me hago trolo..sino que me hago empernar por De´Lia....les levanto la apuesta a todos....vamos metanle ganas...
queda guardado este post, para cobrarte la palabra

-
http://finance.yahoo.com/news/barclays- ... 40987.html
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Dicen.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Dicen.

Petrobras excluye de balance pérdidas por corrupción y en San Pablo se hunde 10%...ESTO PASA EN 2 DIAS.

-
Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo..... 

Hay algo entre 6.90- 7.00 si supera acá no pasó nada, plata fácil sacada a los pibes
-
PiConsultora escribió:si este año llega a 20 usd...no solo me hago trolo..sino que me hago empernar por De´Lia....les levanto la apuesta a todos....vamos metanle ganas...
yo no me arriesgaría. Le tengo mucha fe.
comenzaron a tirarse con todo en esta zona...si los rompe a 7 directo.