APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
*PBR TO HOLD WEBCAST ON 3Q FINANCIAL RESULTS JAN.29. TO TAKE PLACE AT 2PM BRASILIA
-
andres614 escribió:PI que base 2017 tenes??
8 jan 2017
PI que base 2017 tenes??
PiConsultora escribió:Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo.....
seguis con calls?
ahora entiendo porque te queres hacer dar por luisito

a los 36 compro! y Gaurdo a la mesita de luz! 

-
PiConsultora escribió:Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo.....
Pi, digo que no me arriesgaría a dejarme empernar por De´elia, ya que cuando veamos los resultados del 2015 la veo subiendo y mucho
PiConsultora escribió:
si este año llega a 20 usd...no solo me hago trolo..sino que me hago empernar por De´Lia....les levanto la apuesta a todos....vamos metanle ganas...
queda guardado este post, para cobrarte la palabra

-
http://finance.yahoo.com/news/barclays- ... 40987.html
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Dicen.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Dicen.

Petrobras excluye de balance pérdidas por corrupción y en San Pablo se hunde 10%...ESTO PASA EN 2 DIAS.

-
Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo..... 

Hay algo entre 6.90- 7.00 si supera acá no pasó nada, plata fácil sacada a los pibes
-
PiConsultora escribió:si este año llega a 20 usd...no solo me hago trolo..sino que me hago empernar por De´Lia....les levanto la apuesta a todos....vamos metanle ganas...
yo no me arriesgaría. Le tengo mucha fe.
comenzaron a tirarse con todo en esta zona...si los rompe a 7 directo.
Gaston89 escribió:Estan garpando.. Vamos CFK 2015
PiConsultora escribió: si este año llega a 20 usd...no solo me hago trolo..sino que me hago empernar por De´Lia....les levanto la apuesta a todos....vamos metanle ganas...
Mientras delia te hace patita al hombro,
yo le doy a delía
primero la 5 doppo la 3...... y si tengo resto a foster y dilma con el mango del hacha ,grazie brujo!!!