APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lo único bueno de brasilandia os garotas !! que alguien ponga una reef para pasar este momentum
Un poco de sensatez. No se pueden haber afanado la MITAD de la COMPANIA!!! Acá hay un componente especulativo exagerado!
-
JC07 escribió: ya morfaste¡?
opul escribió: Fui al comedor y me la traje al escritorio, nos dan el morfi acà
te vas a atragantar...pone la Niñera o el concurso de colas reef...
villama001 escribió:a mi entender el problema principal es que no tiene la firma de los auditores, la mayoria de los fondos no pueden invertir si no tiene los balances auditados, es más deben tener orden de desarmar posiciones sin la firma.
veremos pero el precio es una bicoca, puede estar mas bajo, si claro, pero me parece precio de compra y no de venta !!
Sldos
no, el tema es que no quieren poner cuanto se afanaron o si lo ponen no cotiza mas en USA !!!!! chorros!!!
-
andres614 escribió:le tira unos mangos, la goma, presta el auto con baùl incluido y no le exige nada
Depende del mango...
opul escribió:Para mi cierra en usd 7.00
ya morfaste¡?
ramifur escribió:El balance del 4T es en menos de un mes.. ojala sea ese el driver que nos saque del fondo!
todos pedíamos a gritos el 3t y mira lo que paso, por favor que no llegue mas el 4t lo que nos puede pasar a los inversionistas es que no se hable mas de pbr que asi por lo menos se mantiene

le tira unos mangos, la goma, presta el auto con baùl incluido y no le exige nada
-
a mi entender el problema principal es que no tiene la firma de los auditores, la mayoria de los fondos no pueden invertir si no tiene los balances auditados, es más deben tener orden de desarmar posiciones sin la firma.
veremos pero el precio es una bicoca, puede estar mas bajo, si claro, pero me parece precio de compra y no de venta !!
Sldos
Sldos
-
PiConsultora escribió:lo bueno seria ser un mantenido de estas viejas....
FedeAndres escribió:Ni siquiera eso hace falta, con el solo hecho de que te adelante las burradas que van a hacer te volves millonario.
Ya son archi millonarias... me caso y listo..heredar a las viejas por un poco de cariño.
-
andres614 escribió:un amigo de 35 años atiende semanalmente a una veterana de 60, dice que es impresionante las ganas que le pone la viejita, cero ictericia, obvio mucha oscuridad.juaaaaaa
Lo mantiene?
-
quote="PiConsultora"]
lo bueno seria ser un mantenido de estas viejas....[/quote]
Noooo... Chongo quiero ser...soy feo pero joven y las Señoras son ademas de viejas...feas... soy un Galan para ellas.
neofito escribió:La cachucha toda arrugada
lo bueno seria ser un mantenido de estas viejas....[/quote]
JC07 escribió:Pi sos un corruptoasi empezamos
Noooo... Chongo quiero ser...soy feo pero joven y las Señoras son ademas de viejas...feas... soy un Galan para ellas.
un amigo de 35 años atiende semanalmente a una veterana de 60, dice que es impresionante las ganas que le pone la viejita, cero ictericia, obvio mucha oscuridad.juaaaaaa
El balance del 4T es en menos de un mes.. ojala sea ese el driver que nos saque del fondo!
Si no aguanta los 6.64 .. volvemos a minimos.