PATY Quickfood
-
Re: PATY Quickfood
Todabia no le toco ? El lunes pasa el hombre accion para felicitarlos !!!
-
Todavía no le tocó. Ya van a venir. Es un regalo.
otra atrasadita con potencial voladura
Yo sigo pagando abajo de $20.
Para mi es para tener paciencia h/2016. No es para tradear esta. No mueve nada y no siempre tiene liquidez.
Para mi es para tener paciencia h/2016. No es para tradear esta. No mueve nada y no siempre tiene liquidez.
lleve el pucho que largue en 20.40 ..
veremos
veremos
hasta semino sube jaja
tngo un grafo q desp subo, un objetivo inimaginable
tngo un grafo q desp subo, un objetivo inimaginable
-
Guilote escribió:le estuve entrando aca
salieron varias y esta falta
en general sale con MOLI o un poco despues
rifado este frigorifico guillote.
le estuve entrando aca

-
jor26 escribió:Pero que tiene que pasar???
vamos aver el balance. al margen de eso. creo que hay papeles como este y minetti. entre otros. yo te hablo de los que conozco porq los he operado muchos años. que estan regaladas las empresas. si bien todas las empresas argentinas no valen nada. estas 2 minetty y paty no han subido nada ni siquiera en pesos. paty esta en valores del 2007. y minetti en valores del 2010. espero poder acompañarte aca en alñgun momento. me dio muchas alegrias este papel .saludos.
Pero que tiene que pasar???
-
jor26 escribió:Que pasa con este papel???
ya va valer .es cuestion de tiempo .
Que pasa con este papel??? 

-
falerito01 escribió:me quedan esas 1232 a 19 y no tengo mas. volvere . cuando compre voy a comprar cantidfad. eso espero. aunq las tenga q pagar 30. pero tengo otros papeles q pagar ahora. y necesito la plata.asiq llevate eso salva q no tengomas.
un regalo vale lo mimos que elñ 2006 2007. increible pero real. que desaster hab hecho. 180 frigorificos cerrados. peor en 10 añlos volveremos a ser de los 1eros exportadores de carne. esperemos.
-
me quedan esas 1232 a 19 y no tengo mas. volvere . cuando compre voy a comprar cantidfad. eso espero. aunq las tenga q pagar 30. pero tengo otros papeles q pagar ahora. y necesito la plata.asiq llevate eso salva q no tengomas.
-
Yo estuve dando algo estos días . Porq estoy cpra of otro papel. Pero pienso volver . Co tengo pocas las vendo . Como hice con sami . Pego cuando vuelva voy a comprar en serio saludos ya me quedan pocas a 19 las tienen me deben quedar 4000 maso.reconozco que las estoy quemando