Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se le anima cualquiera ya. . . .pobre 

adxrsi escribió: Quiero ver a los goncas de la oposición hacer algo como lo que hace Cristina. Se mojan en los pantalones a la primera de cambio..
Puede ser ... bien por ella, para lo que se le viene, va a necesitar mucho coraje, convicción, presencia de ánimo y salud, esta última en sentido amplio. Con la guita, no le va a alcanzar.
La fila que la espera es muuuy larga.
Ella lo hizo.
En cualquier momento lo ponen a Máximo, el de la Coca de vidrio, felicitando a la madre por "la valiente decisión tomada"; ya no saben a qué otro militante recurrir.
AKD escribió:La zarina cayó en la cuenta de que la S.I. se mostraba ineficiente para apretar jueces díscolos, fiscales "desobedientes", medios "hegemónicos" y periodistas "opositores" hasta el nivel que exige la coyuntura política y económica, esta última condenada. Y abrió la caja de Pandora. Como ella hace las cosas: un elefante en un bazar.
Ahora lo disfrazan, como siempre hicieron, de "convicción".
La única que tienen es mantener cierta dosis de poder que les permita jaquear al próximo gobierno, conservar el botín producto del latrocinio y estar sueltos para disfrutarlo.
Más allá de la expresión de deseos, los veo muy complicados.
Quiero ver a los goncas de la oposición hacer algo como lo que hace Cristina. Se mojan en los pantalones a la primera de cambio..
http://www.diarioregistrado.com/politic ... eible.html
La decisión de la Presidenta es ''un acto de valentía increíble''
12:38 | Luego de la conferencia de Cristina, algunas voces autorizadas como la del referente de Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA elogiaron la creación de la AFI. León Arslanian, por su parte, dijo que era "una deuda con la democracia".

La decisión de la Presidenta es ''un acto de valentía increíble''
12:38 | Luego de la conferencia de Cristina, algunas voces autorizadas como la del referente de Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA elogiaron la creación de la AFI. León Arslanian, por su parte, dijo que era "una deuda con la democracia".

La zarina cayó en la cuenta de que la S.I. se mostraba ineficiente para apretar jueces díscolos, fiscales "desobedientes", medios "hegemónicos" y periodistas "opositores" hasta el nivel que exige la coyuntura política y económica, esta última condenada. Y abrió la caja de Pandora. Como ella hace las cosas: un elefante en un bazar.
La única que tienen es mantener cierta dosis de poder que les permita jaquear al próximo gobierno, conservar el botín producto del latrocinio y estar sueltos para disfrutarlo.
Como siempre, el infeliz colgado de la palmera..
http://www.diarioregistrado.com/politic ... laron.html
http://www.diarioregistrado.com/politic ... laron.html
adxrsi escribió:No, pero me gusta replicar a algunos
ah ya imaginaba que no podía ser porque a lupo lo tenemos en apbr

Tanto quilombo por un suicidio ...
adxrsi escribió:Anoche Cristina disolvió dos cosas: 1- La SIDE 2- Las chances electorales de la OPO en octubre.
No, pero me gusta replicar a algunos

Mike22 escribió:adx me explicas en que parte de todo esto respondiste mi pregunta?
Que es lo aplaudible?
Que la mina no sabe lo que pasa a su alrededor, o sabía y no hizo nada?
Si recién después de 12 años de presidir un país con un servicio de inteligencia corrupto se decide a desmantelarlo, yo no veo la valentía heroica que ustedes ven...
Veo una oportunidad política de encontrar un nuevo enemigo que, hasta hace una semana, no lo era... o hace una semana todos estos chicos eran buenos pibes?
En el 2005 o 2006 Néstor Kirchner se comprometió a cambiar esto. No se hizo, fue un error. Mejor tarde que nunca, pero también tenés que considerar los tiempos políticos de hacer las cosas. Porque esto no es una empresa donde tenés todo bajo control... O sea, si estás evaluando un pais desde esa mirada, vas mal para entender la política.
Línea bajada.
repiten como loritos
adxrsi escribió:Anoche Cristina disolvió dos cosas: 1- La SIDE 2- Las chances electorales de la OPO en octubre.
Artemio eres tú?

https://twitter.com/Lupo55/status/559865622633660416
adxrsi escribió:Si vos te pensás que después de lo de anoche no se viene una tormenta de mie*** por parte de los servicios de inteligencia, sos muy ingenuo.
La pregunta que tenés que hacer es: Qué otro gobierno se podría haber bancado tocarle el culo al león? Respuesta: Ciertamente ninguno que pudiera salir de la oposición.
Se hizo ahora porque era el momento y punto.
adx me explicas en que parte de todo esto respondiste mi pregunta?
Que es lo aplaudible?
Que la mina no sabe lo que pasa a su alrededor, o sabía y no hizo nada?
Si recién después de 12 años de presidir un país con un servicio de inteligencia corrupto se decide a desmantelarlo, yo no veo la valentía heroica que ustedes ven...
Veo una oportunidad política de encontrar un nuevo enemigo que, hasta hace una semana, no lo era... o hace una semana todos estos chicos eran buenos pibes?