MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 29, 2015 10:39 am

simon1 escribió:Hola Guille 66, no le des tanta bola a eso, enero cierra bien y seguimos alcista en febrero , consejo toma posición en papeles porque esto es up y por ahi se te escapa la liebre, ojota :arriba: :100: :115:

En los foros se habla mucho de la "posible" baja, aparecen muchos bajistas, pero la realidad es que por ahora lo que se viene mostrando es que viene subiendo desde los 7200 puntitos y llego a los 9000, podemos decir que viene bajando? por favor miremos los numeros de la realidad, ademas el volumen de a poquito viene aumentando y aumentado, tambien vamos a decir que la gente pone los evita pensando que lo va a agarrar un bajon y va a perder gran parte de su capital? lo dudo, para mi hasta que la realidad diga lo contrario esto viene para arriba :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 29, 2015 10:32 am

Hola Guille 66, no le des tanta bola a eso, enero cierra bien y seguimos alcista en febrero , consejo toma posición en papeles porque esto es up y por ahi se te escapa la liebre, ojota :arriba: :100: :115:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Ene 29, 2015 10:24 am

La verdad, con la caida de ayer quedó como el ogt el merval...
Rompio la LT alcista que venia trayendo desde hace unas 20 ruedas... volvió a romper la vieja LT que trae desde hace como 2 años... Lo unico bueno es que no rompió la LT bajista que trae desde el 01-10... tampoco se apoyó, pero casi....

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 29, 2015 10:04 am

Las ganas de salir del merval están, y todo a pesar de que uno de los papeles que mas pondera en el Merval ayer llegó a estar -12. Todo esto sumado a que está levemente por encima del canal descendente me hace creer que con un mínimo driver salimos.

Tomé posición en BMA y COME

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 29, 2015 9:54 am

guille66 escribió: No se puede "ver" (literalmente) donde quedó parado cada papel.
Accionesnet no tengo usuario y tampoco encuentro donde hacerlo.
¿Alguien que tenga Bol-sar?

Si, en investing.com tenés todos los datos, incluso un app para ver algo de AT.

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Ene 29, 2015 9:48 am

guille66 escribió:Salú la barra.
Stockssite no actualizó los datos para la base del Meta... ¿Alguien las tiene, o me puede tirar un link?
Ando googleando, pero no es tan fácil.
Las baje de mi broker, el que invierte en línea, pero (como todo) están mal... El Meta tira un error.
¡Gracias!

adxrsi escribió:Me parecía, hoy quise verlas y faltaba la info de ayer..

¡Y no es poca cosa!
No se puede "ver" (literalmente) donde quedó parado cada papel.
Accionesnet no tengo usuario y tampoco encuentro donde hacerlo.
¿Alguien que tenga Bol-sar?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 29, 2015 9:41 am

guille66 escribió:Salú la barra.
Stockssite no actualizó los datos para la base del Meta... ¿Alguien las tiene, o me puede tirar un link?
Las baje de mi broker, el que invierte en línea, pero (como todo) están mal... El Meta tira un error.
¡Gracias!

Me parecía, hoy quise verlas y faltaba la info de ayer..

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Ene 29, 2015 9:38 am

Salú la barra.
¡Gracias!

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ene 29, 2015 8:48 am

:arriba: fe y mas fe :arriba:
me voy de viaje mañana nos vemos

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ene 28, 2015 11:57 pm

Lukary, tenés ejemplo a CECO que lleva 30% :arriba: con fuerte caída de los mercados de referencia

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 28, 2015 11:54 pm

Muy bien colega :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 28, 2015 11:51 pm

Lukary escribió: Con el horrendo contexto no logro entender como hay muchos que se ilusionan con un despegue de los precios..

Porque es bolsa Luckary, si todo lo que parece fuera lo que sucede estaría descubierta la forma de ganar dinero sin hacer nada más. :mrgreen:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Ene 28, 2015 11:30 pm

pablomiguel escribió: Entre mañana y pasado debería definir. Si se mete de nuevo en el canal descendente o fue un pullback y sale.

el tata escribió: En el canal ya se metió Pablito.... o mejor dicho... nunca lo abandonó.
Mi perspectiva para las próximas ruedas sigue siendo "No Positiva"... siempre con los rebotes del caso, lógicamente.

En una de esas contraataca... pero los indicadores no le favorecen.... "todavía".

Como andas Tata. Con respecto al canal, en el gráfico que yo había armado, tanto lineal como logarítmico se me había escapado del techo, quizás alguna mínima diferencia al momento de graficar la pendiente. A pesar de eso en mi mente nunca di por finalizada la baja, hace ya bastante que mi visión es pesimista. No me contagié de la euforia de los últimos días porque lo sigo viendo en baja. No pudo mantenerse una rueda encima de la MA(200). Sigo muy líquido esperando y aprendiendo a ser paciente, al principio me costó estar afuera pero ahora estoy muy tranquilo. Por otro lado mantengo los puts que compré hace un tiempo (por ahora a pérdida) y los papeles que me quedaron los tengo lanzados.
Veremos que pasa en las próximas ruedas, si respeta el canal o logra cambiar la tendencia.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Ene 28, 2015 11:12 pm

Ojalá mañana mantenga los 8650 si no inconmensurable puede llegar a ser el tremendo empome porque el sopi del canalcito que se ha montado anda por los 6000. Con el orrendo contexto no logro entender como hay muchos que se ilusionan con un despegue de los precios.. todo este tiempo para mi eso era imposible nunca lo vi, y después de la lección del año pasado ya con los desgarros cicatrizados esta baja si ocurre no me agarra,, ojalá me equivoque ya que me gustaría posicionar una buena torta pero hay muchos factores de peso que pueden arrastrar cualquier recuperación o driver,, /yo los llamo -anti driver-) mientras tanto y lamentablemente -plazo fijo ready...

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Ene 28, 2015 11:02 pm

Las sirenas estan cantanto en Pampa .... mamita como les van a enchufar lotes el Chelito y sus secuaces ...
CP

Volver a “Foro Bursatil”