Quien se anima? Era cuestion de tiempo la noticia...
Me anoto con doble plaza y un POMMERY .
COME, refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:con respecto al Merval en su conjunto lo tengo en cuenta, aunque tuvieron siempre una relación mala con el Merval[/b]
SOIJO escribió:Nota ingresada 27/01/2015 14:09
El Conde escribió:A mi lo que menos me preocupa es Come, lo que me tiene un poquito inquieto es lo de Petrobras, si no meten balance... nos va a arrastrar para abajo, que truchos que son los brazucas, Santo Dios.
El Conde escribió: Fer.baires, lo extraño, decile que vuelva y nos tire lo que ve.
sabrina escribió:gracias gracias, pero por favor, quiero quedar fuera de la competencia
SOIJO escribió:Lo importante es que ganen plata , desde Diciembre quien tiene menos posteos en
este Topic???![]()
sabrina escribió:che, paren un poco, no es mala onda pero dan un poco de verguenza compitiendo entre ustedes a ver quién es el más capito!
Ya fueeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados