opul escribió:RESERO vendiste pbr ?? yo estoy a punto de pasarme acà
No es mala la idea... Al menos, dividir el riesgo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:RESERO vendiste pbr ?? yo estoy a punto de pasarme acà
resero escribió:sabe lo qe pasa don abel. yo duermo de noche y siesta con turbo.a mi no me vengan con eso del aire acondicionad porqe hace mal a la salud. dormir con aire es algo malo.con un lindo turbo rebotado no directo se duerme bien y no colaboramos e consumire energia de mas
Sedaro escribió:Che yo la puteo todos los dias cuando veo que las otras suben 5% pero hay que bancarla a la gorda ya va a salir esta semana termina en 6,40 o arriba de eso, ya los testeo ayer, paciencia![]()
chapa escribió:Gente, hoy compre un par de lotes de la 4,57 junio en 2,4. Como lo ven? Es como comprarla en 6,97 en junio, y si contemplo un dividendo de 30 centavos, me da 6,67 en 5 meses.. Va, un 30 y pico % ahora y el resto en 5 meses..
LUCH escribió:el problema aca pasa por creer que va a subir 100% todos los años... porq si hacemos una encuesta nadie piensa q el merval no haga 100% anual.
nada sucede hasta q sucede en la timba
resero escribió:no qiero qe se enojen comigo por decir eso. pero acaso no me puede dar bronca qe el papel ya no valga 9 pore ejemplo. no es lo mesmo lanzar con un papel en 9 qe con un papel en 6. no es lo mismo paisano. no es lo mismo qe se avecine una tormenta como ahora que su vecina lo atormente
LUCH escribió:el problema aca pasa por creer que va a subir 100% todos los años... porq si hacemos una encuesta nadie piensa q el merval no haga 100% anual.
LUCH escribió:nada sucede hasta q sucede en la timba
martin escribió:Usted dijo lo que dijo. Y lo que dijo evidentemente faltó a la verdad. Decir que un papel sirvió nada más para lanzar desde hace años cuando por ejemplo en 2 años subió un 300% es como mínimo mirar la realidad con anteojeras.
uben escribió:Coincido, aunque hablemos en dólares una suba de más del 100% en 2 años años y monedas, no está nada mal, por ejemplo comparado con los rendimientos de los bonos en U$S.
resero escribió: mire mocito no me haga calentar. yo lo digo porque el papele tendria qe estar valiendo un dolar blue y no lo vale. aca hay algien qe no le deja subir. pero ighual yo dije qe espera baq dividendos y balances para volver a empezar a lanzar. pero sabe qe va a pasar paisano. no va pasar nada va a subir muy poco con el balnce por como se viene portando el papel
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, stolich y 381 invitados