TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Mar Ene 27, 2015 6:39 pm

LUCH escribió:el problema aca pasa por creer que va a subir 100% todos los años... porq si hacemos una encuesta nadie piensa q el merval no haga 100% anual.

nada sucede hasta q sucede en la timba

resero escribió:no qiero qe se enojen comigo por decir eso. pero acaso no me puede dar bronca qe el papel ya no valga 9 pore ejemplo. no es lo mesmo lanzar con un papel en 9 qe con un papel en 6. no es lo mismo paisano. no es lo mismo qe se avecine una tormenta como ahora que su vecina lo atormente

sos desconcertante y contradictorio chacareto, cuando en PBR te dicen que no sube y que estamos todos empernados, decis que se queden pacientes porque hay que saber esperar, y aca que es un papel que si bien lo tocan todos los dias y que es un papelazo - te diria que si no es el mejor pega en el palo- pero justo en este :2230: que tenes que dormir la siesta sin frazadas, sin aire, sin turbo, porque no te vas a quedar nunca en pel....-- justo aca ... estas impaciente !!

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 27, 2015 6:03 pm

LUCH escribió:el problema aca pasa por creer que va a subir 100% todos los años... porq si hacemos una encuesta nadie piensa q el merval no haga 100% anual.

no qiero qe se enojen comigo por decir eso. pero acaso no me puede dar bronca qe el papel ya no valga 9 pore ejemplo. no es lo mesmo lanzar con un papel en 9 qe con un papel en 6. no es lo mismo paisano. no es lo mismo qe se avecine una tormenta como ahora que su vecina lo atormente

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 27, 2015 6:00 pm

sabe lo qe pasa don abel. yo duermo de noche y siesta con turbo.a mi no me vengan con eso del aire acondicionad porqe hace mal a la salud. dormir con aire es algo malo.con un lindo turbo rebotado no directo se duerme bien y no colaboramos e consumire energia de mas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ene 27, 2015 5:53 pm

No creo que muchos piensen eso Luch, quizás algún que otro principiante. El que invierte en serio, lo dudo mucho.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Ene 27, 2015 5:52 pm

LUCH escribió:nada sucede hasta q sucede en la timba

:respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 27, 2015 5:48 pm

martin escribió:Usted dijo lo que dijo. Y lo que dijo evidentemente faltó a la verdad. Decir que un papel sirvió nada más para lanzar desde hace años cuando por ejemplo en 2 años subió un 300% es como mínimo mirar la realidad con anteojeras.

Es verdad, yo mi primera compra la hice en Noviembre de 2012 a $ 1,20 y contas los dividendos cobrados y si lo reinvertiste ( fueron 3 dividendos ) el rendimiento es holgadamente superior al 400 %..hice el ejemplo muchas veces en este foro
uben escribió:Coincido, aunque hablemos en dólares una suba de más del 100% en 2 años años y monedas, no está nada mal, por ejemplo comparado con los rendimientos de los bonos en U$S.

Acá también hice el ejemplo con dividendos reinvertidos, valor dolar al momento de la primera compra (Blue) y valor actual..te sorprenderías, ya que el rendimiento es bastante superior al valor que pones.

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Ene 27, 2015 5:45 pm

resero escribió: mire mocito no me haga calentar. yo lo digo porque el papele tendria qe estar valiendo un dolar blue y no lo vale. aca hay algien qe no le deja subir. pero ighual yo dije qe espera baq dividendos y balances para volver a empezar a lanzar. pero sabe qe va a pasar paisano. no va pasar nada va a subir muy poco con el balnce por como se viene portando el papel

no se caliente don Resero, y acuerdese de prender el ventilador cuando se acuesta pa la siesta, que sino se levanta enojado con el mundo y la culpa no la tiene erar, sino uste que la compro. :100: :mrgreen:

chapa

Mensajepor chapa » Mar Ene 27, 2015 5:45 pm

Que la retengan todo lo que quiera.. me dara tiempo para generar plata fresca y seguir comprando.
Creo que en este foro se arman los lios que se arman, pq hay inversores con estrategias muy distintas.
Ej, si mañana siderar vale 15 mangos, ya no va a estar subvaluada, sus dividendos seran menos representativos en relación al precio del papel, permitirán recomprar menos nominales, etc. en fin. Mi estrategia se va a la mie***..
Quizas sea un ejemplo poco feliz, pero para los que estabamos en cupones, y creimos que la renta se pagaba, que el papel bajara en ese ínterin era positivo, hoy veo a siderar de la misma manera.

uben

Mensajepor uben » Mar Ene 27, 2015 5:39 pm

martin escribió:Usted dijo lo que dijo. Y lo que dijo evidentemente faltó a la verdad. Decir que un papel sirvió nada más para lanzar desde hace años cuando por ejemplo en 2 años subió un 300% es como mínimo mirar la realidad con anteojeras.

Coincido, aunque hablemos en dólares una suba de más del 100% en 2 años años y monedas, no está nada mal, por ejemplo comparado con los rendimientos de los bonos en U$S.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ene 27, 2015 5:35 pm

andres614 escribió:A los veteranos tenedores de ERAR recuerden que por ahi en el 2007/2008 hizo un split dividido por 13.
Quien recuerda la fecha exacta?
ahora seria maso 82 pesitos de esa època

12 marzo 2012.

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 27, 2015 5:34 pm

mire mocito yo lo compre en promedio 3 pesos con cincueta y pico o sesenta y pico ni qe me acuerdo bien ya. creo qe corria el mes agosto no me acuerdo bien. pero mire si compraba apbrs en ese entonces. me sirvio o no me sirvio siderar. si me sirvio. pero sabe lo qe pasa. el papel loestanreteniendolo puede ser qe valga tan barato. entonces espero para lanzar. y cuando lance de nuevo yo lo digo aca. pero lanzare en bases mas altas. pero servir me sirvio eso si me da bronca las manos negras qe lo retienen. eso si no provoqe a la gente mayor cuando hace mucho calor mocito

andres614

Mensajepor andres614 » Mar Ene 27, 2015 5:31 pm

A los veteranos tenedores de ERAR recuerden que por ahi en el 2007/2008 hizo un split dividido por 13.
Quien recuerda la fecha exacta?
ahora seria maso 82 pesitos de esa època

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 27, 2015 5:26 pm

Usted dijo lo que dijo. Y lo que dijo evidentemente faltó a la verdad. Decir que un papel sirvió nada más para lanzar desde hace años cuando por ejemplo en 2 años subió un 300% es como mínimo mirar la realidad con anteojeras.

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 27, 2015 5:22 pm

martin escribió:Hace poco de más de 2 años (fines del 2012 y principios de 2013) cotizaba poco más de 1,50 pesos. El que compró en esa época por ejemplo y durmió multiplicó su capital x casi 4. Si eso es un desastre quiero invertir siempre en activos desastrosos como esos.

mire mocito no me haga calentar. yo lo digo porque el papele tendria qe estar valiendo un dolar blue y no lo vale. aca hay algien qe no le deja subir. pero ighual yo dije qe espera baq dividendos y balances para volver a empezar a lanzar. pero sabe qe va a pasar paisano. no va pasar nada va a subir muy poco con el balnce por como se viene portando el papel

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 27, 2015 5:19 pm

martin escribió:Hace poco de más de 2 años (fines del 2012 y principios de 2013) cotizaba poco más de 1,50 pesos. El que compró en esa época por ejemplo y durmió multiplicó su capital x casi 4. Si eso es un desastre quiero invertir siempre en activos desastrosos como esos.

Y lo loco es que alguien diga que lleva "quietud" desde hace años.

Volver a “Acciones líderes”