ivanperiz escribió:PD: Tengo el c... lleno de preguntasEspero que no me lo llenen de otra cosa, una vez más!
Lo primero lo tenemos todos, lo segundo ya lo experimentamos varias veces en el mkt. nada nuevo bajo el sol

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ivanperiz escribió:PD: Tengo el c... lleno de preguntasEspero que no me lo llenen de otra cosa, una vez más!
hugos1969 escribió:Yo entro todos los días menos hoy...
Hoy le tuve que hacer el aguante a los gordos, me dejaron solo en 1,87![]()
Me hicieron transpirar ..
hugos1969 escribió: Te lo robo Conde, sale via twitter a la estratósfera..
El Conde escribió:Hacés bien, la mayoría ni lee los avisos de la Bolsa, hay que mantenerlos informados
El Conde escribió: "hugos1969" Te lo robo Conde, sale via twitter a la estratósfera..![]()
Hacés bien, la mayoría ni lee los avisos de la Bolsa, hay que mantenerlos informados
hugos1969 escribió: Te lo robo Conde, sale via twitter a la estratósfera..
El Conde escribió:Buena noticia, la Bolsa de Valores le aprobó la emisión de ON a CGC por u$s 250 palos, está en la noticias de hoy en Bolsar.
A garpar los yacimientos ahora
cocodrilo_12 escribió:VAMOS COME CARAJO QUE NO NI NOOOO
El Conde escribió:Buena noticia, la Bolsa de Valores le aprobó la emisión de ON a CGC por u$s 250 palos, está en la noticias de hoy en Bolsar.
A garpar los yacimientos ahora
wilato22 escribió:me podran pasar el cierre... grs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Citizen, El Brujo, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, wal772 y 497 invitados