reyfer escribió: los de apbr están funcionando bastante bien
Empernadisimo estoy con APBR y cuando creo que ya no puede ser peor me viene el zopapo a demostrarme que si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió: los de apbr están funcionando bastante bien
brewmaster escribió:Increible batalla que estan dando en la zona 16.5 y 17 en el ADR...
increible como bajan y suben los precios eh!
El Conde escribió:Tranquilo Hub, que yo ni siquiera tengo aún, espero unos días más antes de entrarle
Mitridates escribió:sin querer jugar con tu plata, pero yo me guardaria esos puts y pagaria por ver el final de vencimiento. no tengo ni idea que base son, ni me interesa.![]()
Hub escribió:aparecio la banda compradora de puts?
era lo que faltaba
reyfer escribió: si, mis puts no están funcionando para nada bien, generalmente como el silencio supone que hubo pérdidas habría que suponer que las pérdidas llevan a replantear análisis
El Conde escribió:
La caída de GGAL antes del ejercicio Febrero va a ser fantástica, semana que viene empieza el show, pedido de aceleración de deuda en lo de Griesa, y se viene el balance, que va a ser malo, con todas las regulaciones que le metieron en el camino.
Entraste demasiado temprano, ya me ha pasado, pero calculo que de estos precios se van a multiplicar x6.
reyfer escribió:si, mis puts no están funcionando para nada bien, generalmente como el silencio supone que hubo pérdidas habría que suponer que las pérdidas llevan a replantear análisis
Mitridates escribió:generalmente el silencio es directamente proporcional a las perdidas.![]()
EstebanInversiones escribió:Hasta que arranque usa .....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados