nelson21 escribió:porque blue?
ay24 8% en dolares, es mejor opcion.
IMHo
Andá a explicarselo a Carlitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:porque blue?
ay24 8% en dolares, es mejor opcion.
IMHo
carlob escribió:Los KAKAKONES rinden .....40 % de infleta, menos al año............CON LA CARA DE LA REINA PARA LIMPIRSE EL C...rinden un poco mas....
![]()
carlob escribió:EL blue....13.75.......hay que llevar cuando esta lateralizando..despues todos corren...
Pablox escribió:AA17 pisado, RO15 manipulado via D, Macro en la banquina, Gran Hermano vigilando MEP ... EXIT
La semana pasada vendí mis gauchos para comprar energéticas y no me equivoqué.
Mepa que varios están haciendo lo mismo ...
Billy Ray Valentine escribió:Gracias Neo!!
Yo me planteaba valor objetivo minimo 750, repasando tu grafico, veo que tiene logica.
Abajo de 750 no vendo ni loco. Por arriba, sera el debate entre cobrar la renta o salir en pesos.
NeoRevolution escribió:Revisando la historia del papel no todos los cortes de febrero el papel cayó así que es bastante probable que se mantenga la condición de compra x indicadores sin dar venta, es decir que la linea roja NO cruce por debajo de la linea horizontal VERDE en la parte del volumen del gráfico.