LUCH escribió:nada sucede hasta q sucede en la timba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:nada sucede hasta q sucede en la timba
martin escribió:Usted dijo lo que dijo. Y lo que dijo evidentemente faltó a la verdad. Decir que un papel sirvió nada más para lanzar desde hace años cuando por ejemplo en 2 años subió un 300% es como mínimo mirar la realidad con anteojeras.
uben escribió:Coincido, aunque hablemos en dólares una suba de más del 100% en 2 años años y monedas, no está nada mal, por ejemplo comparado con los rendimientos de los bonos en U$S.
resero escribió: mire mocito no me haga calentar. yo lo digo porque el papele tendria qe estar valiendo un dolar blue y no lo vale. aca hay algien qe no le deja subir. pero ighual yo dije qe espera baq dividendos y balances para volver a empezar a lanzar. pero sabe qe va a pasar paisano. no va pasar nada va a subir muy poco con el balnce por como se viene portando el papel
martin escribió:Usted dijo lo que dijo. Y lo que dijo evidentemente faltó a la verdad. Decir que un papel sirvió nada más para lanzar desde hace años cuando por ejemplo en 2 años subió un 300% es como mínimo mirar la realidad con anteojeras.
andres614 escribió:A los veteranos tenedores de ERAR recuerden que por ahi en el 2007/2008 hizo un split dividido por 13.
Quien recuerda la fecha exacta?
ahora seria maso 82 pesitos de esa època
martin escribió:Hace poco de más de 2 años (fines del 2012 y principios de 2013) cotizaba poco más de 1,50 pesos. El que compró en esa época por ejemplo y durmió multiplicó su capital x casi 4. Si eso es un desastre quiero invertir siempre en activos desastrosos como esos.
martin escribió:Hace poco de más de 2 años (fines del 2012 y principios de 2013) cotizaba poco más de 1,50 pesos. El que compró en esa época por ejemplo y durmió multiplicó su capital x casi 4. Si eso es un desastre quiero invertir siempre en activos desastrosos como esos.
resero escribió:un desastre resulto como papel.lo aguanto porqe no hay mucho para elegir. sea buena empresa pero el manejo que tiene no sirve para tener acciones si no es para lanzar. hoy en la bolsa me decian qe a los grandes lanzadores les sirve esta qietud lo qe ya se desde hace años
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 266 invitados