lukasgl escribió:ACABO DE FESTEJAR LOS $3 DE CECO, LOS $4 DE TRAN, ME FALTAN LOS $2 DE COME!!!!![]()
Es PROBABLE QUE HOY O MAÑANA LA VEAS EN $2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió:ACABO DE FESTEJAR LOS $3 DE CECO, LOS $4 DE TRAN, ME FALTAN LOS $2 DE COME!!!!![]()
0zK escribió:de a poquito se van anotando las ratas arriba de 91 para juntar mas abajo de 2 ..
sabrina escribió:vieron qué linda está Transener?
sabrina escribió:re contra off topic
parece que falleció Reuteman en un accidente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, come60, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, facuramo, fidias, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Kamei, lazca, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, Pica, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, Traigo, zoroz y 605 invitados