APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Termina verde
En un pais serio Foster estaria vendiendo caipirinhas en canasveiras
Entiendo la bronca del inversor y el castigo inicial del mercado. Pero la empresa está haciendo, aunque lento y desprolijo, lo que el mercado le pide (salvo echar a graca). Van a reducir capex, querían mandar a pérdida una suma monstruosa. El resultado del trimestre es malo, pero tiene metido dos write off por 1000 palos usd aprox.
Yo no creo que vaya de nuevo a buscar mínimos. El que esté por vender por sentirse desilusionado que lo piense dos veces. Felicitaciones a los que apostaron a una baja o se cubrieron con puts. Quizás en las próximas ruedas sea buen momento para darse vuelta
Yo no creo que vaya de nuevo a buscar mínimos. El que esté por vender por sentirse desilusionado que lo piense dos veces. Felicitaciones a los que apostaron a una baja o se cubrieron con puts. Quizás en las próximas ruedas sea buen momento para darse vuelta
-
Del total de 52 activos evaluados, 31 presentaron valor razonable inferior al valor contable, en el monto total de
R$ 88,6 mil millones, lo que corresponde al 14,8% del total de propiedad, planta y equipo el 30 de septiembre de
2014 y al 47% de los activos en evaluación.
Los demás 21 activos tuvieron su valor razonable superior al capitalizado, en el monto total de R$ 27,2 mil
millones, lo que corresponde al 4,5% del total de propiedad, planta y equipo el 30 de septiembre de 2014 y al
14,4% de los activos en evaluación.
El valor razonable de los activos fue medido en una base individual e independiente, a fin de determinar el valor
de estos activos en la óptica de terceros (visión de mercado). O sea, en este método no están incluidas las
sinergias que Petrobras obtiene operando estos activos de forma integrada, siendo relevante los esclarecimientos
a seguir sobre tales beneficios.
R$ 88,6 mil millones, lo que corresponde al 14,8% del total de propiedad, planta y equipo el 30 de septiembre de
2014 y al 47% de los activos en evaluación.
Los demás 21 activos tuvieron su valor razonable superior al capitalizado, en el monto total de R$ 27,2 mil
millones, lo que corresponde al 4,5% del total de propiedad, planta y equipo el 30 de septiembre de 2014 y al
14,4% de los activos en evaluación.
El valor razonable de los activos fue medido en una base individual e independiente, a fin de determinar el valor
de estos activos en la óptica de terceros (visión de mercado). O sea, en este método no están incluidas las
sinergias que Petrobras obtiene operando estos activos de forma integrada, siendo relevante los esclarecimientos
a seguir sobre tales beneficios.
jesus330 escribió:No creo que el gobierno la deje depreciar más allá de los vaivenes de oil.Es un papel político para el gobierno brazuca a pesar de Compag....
indudablemente estos manijazos es para unos pocos que acumulan a estos precios, cualquier oportunidad que tuvo el papel en despegar siempre le metieron un chicotazo para no dejarlo salir, la verdad hay que tener paciencia de oro aca
-
PiConsultora escribió:
Gaston..vistenlo de Folha que pegue... Foster presentó bajas por 88.5 bill R$.. Es el 30% del pb
Esas bajas y alzas por 27
putcall escribió:Opul, lo venimos charlando hace un par de dias, estabas muy confiado y todavía no entiendo el porque? Tal como te pregunte, tenias algun dato que te fallo? te defraudo algún investigador?
Lupo está confiado desde que valía 90p.. es un optimista a ultranza..

Muchachos buen dia..... lo escribi ayer y lo escribo hoy nuevamente.
Si el write off es de 25 mil millones de reales la empresa tendria que verse beneficiada, ya que no pagaria impuesto a las ganancias y se ahorraria unos 5 mil millones de dolares (mas del 10% del valor de mercado).
Por el write off Petrobras no tienen que desembolsar efectivo, es simplemente un acomodamiento contable.
Vendan si quieren... Asi la abaratan mas y puedo comprar mas bajito... A mi la compañia me gusta!!!!

Si el write off es de 25 mil millones de reales la empresa tendria que verse beneficiada, ya que no pagaria impuesto a las ganancias y se ahorraria unos 5 mil millones de dolares (mas del 10% del valor de mercado).
Por el write off Petrobras no tienen que desembolsar efectivo, es simplemente un acomodamiento contable.
Vendan si quieren... Asi la abaratan mas y puedo comprar mas bajito... A mi la compañia me gusta!!!!

Se van a juntar el techo con los 7,8 nunca superados y la vamos a ir a buscar al 3º subsuelo

Muchachos siempre hay una contraparte que sale victorioso.
Opul, lo venimos charlando hace un par de dias, estabas muy confiado y todavía no entiendo el porque? Tal como te pregunte, tenias algun dato que te fallo? te defraudo algún investigador?
Opul, lo venimos charlando hace un par de dias, estabas muy confiado y todavía no entiendo el porque? Tal como te pregunte, tenias algun dato que te fallo? te defraudo algún investigador?

*INITIAL READ OF PETROBRAS 3Q RESULTS IS POSITIVE: CITI
*PBR INVESTORS MAY BE DISAPPOINTED IN SHORT-TERM: CITI
*PBR LACKS OF DETAIL, OUTPUT GUIDANCE MAY DISAPPOINT: CITI
*PBR INVESTORS MAY BE DISAPPOINTED IN SHORT-TERM: CITI
*PBR LACKS OF DETAIL, OUTPUT GUIDANCE MAY DISAPPOINT: CITI
Al final el único que sabe operar soy YO, todos operan como el ORT 

Si, es una animalada si se llega a dar eso.
Se afanaron todo.
Se afanaron todo.
-
Gaston89 escribió:*PBR SEEN TAKING BRL25B WRITEOFFS IN FY RELEASE: UBS
Gaston..vistenlo de Folha que pegue... Foster presentó bajas por 88.5 bill R$.. Es el 30% del pb