sacando Apbr, es la mas operada. lleva 306675,00 nominales $1116297,00

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Claro, pero lo tengo solo por diversificacion. Invierto en titulos publicos. Y para acciones, el FCI de la gallega. No me da para diversificarlo y seguirlo yo mismo.
Billy Ray Valentine escribió:Si me salgo ahora del FCI de Galicia, me impacta la baja del dia de hoy o no?
Sedaro escribió:
Si por que te lo van a liquidar al cierre de la cotización del día, ese es el problema con los FCI, ademas seguro tu operador de banco opera hasta las 16 hs. y esa horita quedas con el cul& al sol.
Billy Ray Valentine escribió:Si me salgo ahora del FCI de Galicia, me impacta la baja del dia de hoy o no?
jabalina escribió: "el gringo"fe
No es fe es la realidad hay muchos pasandose de bonos dolarizados a renta variable.
deportado escribió:estamos viviendo con lo nuestro, de afuera no entra un mango
volumen espantoso hasta ahora el 2015
el gringo escribió:fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], Kamei, res, riverito, Semrush [Bot], transformista y 256 invitados