Inventarios de petróleo crudo en Estados unidos. A las 11:00 hs. Nyt
País bananero presentando Estados contables dibujados.
Me encanta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:
Buen anàlisis ferlobo, aunque como tenedor de pbr me hubiese convenido, bce y auditado con toda la mugre adentro y que se termine haciendo mie*** asi puede salir, pero esta gorda es casi tan tarada que la que habla en silla de ruedas , vestida de heladera y escritorio partido, asi que para mi bolsillo, creo que hay que esperar mas baja.
Este levy no se que carajo hace que no toma el mando y pone condiciones que la liquide a foster, debe estar tan hasta las pelotas la foster como bouduuuu
Tanque escribió:Ya abrió ?
Tanque escribió:Ya abrió ?
opul escribió:PBR $6.99* 0.466.17% acà va en vivo tempranito http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket , google se acopla en vivo màs tarde tipo 10 am arg.
Tranquilos... es una exageraciòn la baja... Arriba de usd 7 deberìa quedar, estamos mejor q hace un mes.. por q volver a minimos ??? Si no hay nada nuevo, solo lo se contabilizò lo QUE YA SE SABE
andres614 escribió:
Buen anàlisis ferlobo, aunque como tenedor de pbr me hubiese convenido, bce y auditado con toda la mugre adentro y que se termine haciendo mie*** asi puede salir, pero esta gorda es casi tan tarada que la que habla en silla de ruedas , vestida de heladera y escritorio partido, asi que para mi bolsillo, creo que hay que esperar mas baja.
Este levy no se que carajo hace que no toma el mando y pone condiciones que la liquide a foster, debe estar tan hasta las pelotas la foster como bouduuuu
opul escribió:PBR $6.99* 0.466.17% acà va en vivo tempranito http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket , google se acopla en vivo màs tarde tipo 10 am arg.
Tranquilos... es una exageraciòn la baja... Arriba de usd 7 deberìa quedar, estamos mejor q hace un mes.. por q volver a minimos ??? Si no hay nada nuevo, solo lo se contabilizò lo QUE YA SE SABE
ferlobo escribió: Lupo a vos te parece que es joda lo que pasa???? 8.72% abajo en el precio y pensas que sale??? El gran problema aca es el management!!! Ahora van a consultar a la SEC que metodo utilizar para amortizar la corrupcion???? Y hasta ahora que jaraco estuvieron haciendo... Los inversores daran su veredicto... pero la actual administracion debe dar un paso al costado para que la empresa resurja como inversion rentable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados