docc escribió:La CNV levantó la suspensión de MACRO !!
Jodéme! Ayer llevé!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:La CNV levantó la suspensión de MACRO !!
Facundo B. escribió:Ante un eventual arreglo con los HO este año, creen que FRAN u ahora no tanto BMA, que lo recomendaban en USA por su potencial, mas alla de esta sanción de la CNV por inconsistencias, es la mejor parada en este ámbito? Como ven a las bancarias en ese aspecto al finalizar el corriente año?
deportado escribió:yo estuve llevando la semana pasada y no tengo más guita
hay gente que largo francés y entro de lleno acá, a mi esa no me convence. Tengo de las dos misma cantidad
oliveravet escribió:yo sali de come hoy en 1,99 y lleve un poco mas , hay que aprovechar las bajas .frances la espero , se me escapo por ahora .
deportado escribió:francés se escapa, me gusta
oportunidad de compra, cada vez mas atrasada
deportado escribió:yo estuve llevando la semana pasada y no tengo más guita
hay gente que largo francés y entro de lleno acá, a mi esa no me convence. Tengo de las dos misma cantidad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 985 invitados