MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Observen la cantidad de stops q tendrán q morfarse los bajistas para vencer. De a poquito se fueron armando posiciones acá. Salvo notición en contra esto es Bull. Repito, para mí sin voladura y de a poco y obvio con achiques en el medio. Toda voladura requiere una acumulación previa. La venta va a aparecer, pero la van a atajar.
No dije nada Tata, al hacer click sale cortado, pero si lo corres a mano se ve.
Abrazo
Abrazo
el tata escribió:Una visión adicional sobre la encrucijada en la que nos encontramos.... semanal y obviamente logarítmica.
slds
Tata querido, subilo de nuevo que se ve cortado, lo vi en el otro barrio, pero aca al menos a mi me sale cortado

podria venir un pequeño achique, pero antes del miercoles lo supera.
slds
yo no lo cagué a pedos che! sólo le dije PANTRISTE 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Ahí volvió Compagnucci al twitter
Estuvo en Mar de las Pampas según el y pone foto de la cabaña y una inscripción en la arena. "Crash"
Ya le estoy tomando simpatía, se lo devoró el personaje
No mostró fotos de ningún asadito

Llegó hasta Mar de las Pampas... no le quedaba Gas en el Duna..

Se emocionó como los chicos que van por primera vez a la nieve y escriben bolu.deces y escribió en la arena "CRASH"
Ya no puede salir del libreto, lo único que me pregunto quien puede ser el nabo cósmico que le confíe su dinero a este personaje que está más para coequiper de piñon fijo que analista bursatil ..
Hasta lo ca.gó a pedos Sabrinita y no habló mas. !!

la casa esta en orden
felices pascuas
felices pascuas
- Adjuntos
-
- CAN SCIOLI MAKE IT.png (45.43 KiB) Visto 772 veces
En vista semanal (le pido a los que saben que me digan que les parece) la media de 50 fue el final de la onda 2 y parecería que es también allí el final de onda 4.
Habremos empezado la onda 5? daría esa sensación, y mirando el macd, que lindo se va a poner esto en semanas.
Habremos empezado la onda 5? daría esa sensación, y mirando el macd, que lindo se va a poner esto en semanas.
- Adjuntos
-
- merv.png (547.65 KiB) Visto 690 veces
-
Se dará algun rally especulativo por las elecciones de este año?
Veremos como viene la cosa con el tema de las tendencias electorales, creo que juegan un papel (sino) fundamental en cuanto al Merval. Si sigue el presente gobierno (no tan amigo de los mercados) cuanto creen que influirá en los papeles?
Veremos como viene la cosa con el tema de las tendencias electorales, creo que juegan un papel (sino) fundamental en cuanto al Merval. Si sigue el presente gobierno (no tan amigo de los mercados) cuanto creen que influirá en los papeles?
El Conde escribió:Ahí volvió Compagnucci al twitterYa le estoy tomando simpatía, se lo devoró el personaje

Ahí volvió Compagnucci al twitter
Estuvo en Mar de las Pampas según el y pone foto de la cabaña y una inscripción en la arena. "Crash"

Tsipras quiere que los nazis paguen por los crímenes de guerra..
"Bueno, la deuda que tengo con vos es esta.. pero y si descontamos esto, me terminás debiendo vos a mi.."
http://www.washingtonpost.com/blogs/wor ... ar-crimes/

"Bueno, la deuda que tengo con vos es esta.. pero y si descontamos esto, me terminás debiendo vos a mi.."
http://www.washingtonpost.com/blogs/wor ... ar-crimes/

EMPOMATOR ESTA DE FIESTA EMPOMATOR NO QUIERE MAS EMPOMES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9014.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9014.html