TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hace poco de más de 2 años (fines del 2012 y principios de 2013) cotizaba poco más de 1,50 pesos. El que compró en esa época por ejemplo y durmió multiplicó su capital x casi 4. Si eso es un desastre quiero invertir siempre en activos desastrosos como esos.
resero escribió:un desastre resulto como papel.lo aguanto porqe no hay mucho para elegir. sea buena empresa pero el manejo que tiene no sirve para tener acciones si no es para lanzar. hoy en la bolsa me decian qe a los grandes lanzadores les sirve esta qietud lo qe ya se desde hace años

un desastre resulto como papel.lo aguanto porqe no hay mucho para elegir. sea buena empresa pero el manejo que tiene no sirve para tener acciones si no es para lanzar. hoy en la bolsa me decian qe a los grandes lanzadores les sirve esta qietud lo qe ya se desde hace años
Fijate que termino vendiendo casi 75.000 papeles de frente, raro que si quiere vender
los divulge de esa forma.
No lo vi operando ultimamente en esta plaza a este Banco, debe ser una orden puntual
los divulge de esa forma.
No lo vi operando ultimamente en esta plaza a este Banco, debe ser una orden puntual
MAGICBOX escribió:Hay un banco descargando una orden grande ..
Va a pasar lo mismo que abajo de 6 , cuando se le acabe se dispara
SI, pero la diferencia es que ahora estan pagando y el volumen de los ultimos 3 dias es excelente (para lo que nos tiene acostumbrado la plaza)
Hay un banco descargando una orden grande ..

-
schopenhauer escribió:Cómo andan tanto tiempo? Mi primer acto con motivo de mi vuelta será citar a johnnie rojo para que aparezca![]()
Fdo. Plutarco/schopenhauer
así es doc. Este fue mi posteo de presentación.
Acá se
schopenhauer escribió:Johnnie, haga el favor de comparecer a hacer su descargo
schopenhauer escribió:A todo ésto, hace rato que no leo a mi amigo don resero
Antes de irme....Plutarco??

-
A todo ésto, hace rato que no leo a mi amigo don resero
-
Johnnie, haga el favor de comparecer a hacer su descargo 

schopenhauer escribió:apbr 3 arriba. Al final, más allá de los chistes, parece que johnnie rojo tiene siempre la razón. Qué se yo
Vos que estás drogado?

Juancito Rojo compró APBR en $60 cuando ERAR cotizaba lo mismo que ahora, mirá la razón que tiene.
muy fuerte la imagen de silla de ruedas y chaleco de fuerza
.
schopen alias plutarco?

schopen alias plutarco?

Yo lo que tengo comprimido son las bolas
..me voy a laburar. Abrazo SOIJO..después nos vemos.

-
apbr 3 arriba. Al final, más allá de los chistes, parece que johnnie rojo tiene siempre la razón. Qué se yo