COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAPU07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 27, 2015 12:31 pm

Yo. Avise q no. Podía.pasar. los. DOS. PESOS. es una. Resistencia. MUY. MUY. FUERTE :abajo: :abajo: :abajo:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Ene 27, 2015 12:29 pm

sabrina escribió:Al que tiene liquidez atenti para aprovechar agujazos :mrgreen:

para tradear sirve mucho liquides a full

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Ene 27, 2015 12:21 pm

sabrina escribió:No hay que hacerse mala sangre. Hay que aprender a aprovechar las diferentes oportunidades. Mirar quién escribe y cuándo. Quién no escribe y cuándo. En fin. Hay que aprender a interpretar las señales divinas :mrgreen:

:respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ene 27, 2015 12:21 pm

sabrina escribió:me parece que las manitos mágicas van a tener que subirla otra vez unos centavitos.
No hay mucho minoritario largando parece :mrgreen:
Qué se le va a hacer muchachos. Esto es como el cuentito de la ovejita y el lobo :lol:

Estaba pensando lo mismo, es como que no les creen. Entre ayer y hoy las manos grandes se retiraron como para que jueguen los chicos, a mi me hace acordar a esa cancion, jugueeeemos en el bosque mientas el lobo no esta.. lobo está?? :lol:

utopista

Mensajepor utopista » Mar Ene 27, 2015 12:20 pm

sabrina escribió:Al que tiene liquidez atenti para aprovechar agujazos :mrgreen:

Ponele que ponen unos mangos para llevarla a 1,96 ¿alguien les cree para comprarles mas lotes? Porque con muy poca plata la llevan arriba a esta hora.

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Ene 27, 2015 12:20 pm

Guasquetardi bursatil escribió:De nada Abel. Me atrevi a comentartelo porque hace 8 años yo tambien gane bastante con lotes y me crei Warren Buffet.
El mercado se encargo de hacerme saber que estaba a años luz de el jaja. Quizas si alguien me hubiera dado algun minimo consejo lo hubiera evitado pero es historia pasada ya. Lo importante es seguir aprendiendo
Con el correr de los dias veremos como sigue. Yo creo que 1,70 puede volver tranquilamente a 0.20 o menos en breve. Ahi quizas se pueda volver a comprar algo. Lastima que compraste en el maximo 0,29. Espero puedas salir airoso con esos lotes
Abrazo

Gracias. yo tambien alguna vez le meti un lindo saque a las opciones de come. A mis lotecitos los voy a guardar unos dias y despues veremos. seguiremos sumando papelitos. Temprano o tarde come pasara los usd 0,15 :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ene 27, 2015 12:19 pm

No hay que hacerse mala sangre. Hay que aprender a aprovechar las diferentes oportunidades. Mirar quién escribe y cuándo. Quién no escribe y cuándo. En fin. Hay que aprender a interpretar las señales divinas :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Mar Ene 27, 2015 12:17 pm

Volumen Operado: AR$ 125.992

Tampoco se hagan mala sangre. Hasta ahora no existe.

mkb

Mensajepor mkb » Mar Ene 27, 2015 12:17 pm

sabrina escribió:me parece que las manitos mágicas van a tener que subirla otra vez unos centavitos.
Qué se le va a hacer muchachos. Esto es como el cuentito de la ovejita y el lobo :lol:

Claro Sabri... mepa que a $1.98/9 van a conseguir que un par le entreguen (por miedo a que vuelva a No poder con los $2)

Mas abajo, estos volumenes

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ene 27, 2015 12:16 pm

Al que tiene liquidez atenti para aprovechar agujazos :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ene 27, 2015 12:14 pm

me parece que las manitos mágicas van a tener que subirla otra vez unos centavitos.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Ene 27, 2015 12:01 pm

alguien quiere 23510 de come a 1.99 jajajajaja :pared:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Ene 27, 2015 11:53 am

De nada Abel. Me atrevi a comentartelo porque hace 8 años yo tambien gane bastante con lotes y me crei Warren Buffet.
El mercado se encargo de hacerme saber que estaba a años luz de el jaja. Quizas si alguien me hubiera dado algun minimo consejo lo hubiera evitado pero es historia pasada ya. Lo importante es seguir aprendiendo
Con el correr de los dias veremos como sigue. Yo creo que 1,70 puede volver tranquilamente a 0.20 o menos en breve. Ahi quizas se pueda volver a comprar algo. Lastima que compraste en el maximo 0,29. Espero puedas salir airoso con esos lotes
Abrazo

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 27, 2015 11:48 am

adhiero a gusquetardi.
abel y jony, no hay nada que explicar, es mercado, imperfecto. El volúmen también es venta
Pero si querés una interpretación, la mía es que Come está para pasar los 2 mangos cómoda, el tema es cuando... hubo buen volúmen estos días, en (papeles y lotes) ideal para enchufar lotes, para mi estan llevando lindo ambas cosas, imaginate si sos groso y llevas papeles, lanzas y luego vendes ambas cosas y cuando baja haces la misma, jaja... ésta es la historia de come.
Ayer largué la 1.7 que me quedaba y ahora a esperar a ver que pasa... si corrige y veo que puedo hacer un tirito antes del opex (en lotes) lo hago, de lo contrario sigo con papeles y espero que pase los 2 mangos con volúmen para lanzar o llevar abril, según interprete el movimiento.
ABZ

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Ene 27, 2015 11:46 am

Guasquetardi bursatil escribió:Abel, las opciones no te las tenes que quedar hasta el final del ejercicio salvo casos extremadamente puntuales de un papel (o todo el merval) viene en tendencia alcista.
Cuando haces una ganancia y ves que el mercado empieza a dudar vendelas sin miramientos.
Igual a mi criterio $ 1.500 es poca plata para invertir en opciones por un tema de comisiones y porque para ganar algo necesitas minimo que te suba un 50% cosa que en muchos casos no pasa.
Yo tenia 400 lotes de 1,70 FE comprados a 0.15 y 0.17 hace un par de semanas y los liquide ayer en un promedio de 0.27 porque no me gusto como venia. Quizas me equivoque pero la ganancia ya esta hecha, no me importa si sigue subiendo, que siga ganando otro. Pero vos seguis sumando...esa es la idea al fin y al cabo...
Y si estas a perdida pero ves que sigue bajando vendelos tambien. Es preferible salir herido que muerto. Oportunidades hay todos los dias.
Espero que te sirva lo que te digo. A mi me ha tocado perder mucho tambien pero terminas aprendiendo.
Abrazo

Te felicito x la diferencia que le hiciste a tus 1,70fe. Saliste a tiempo. :respeto:

Gracias por el consejo, Tenia esos 1.500 disponibles, no suelo hacer grandes operaciones con opciones. Lo tomo como timba. A nadie le gusta perder nada pero esos 1500 no afectan el resto de la comitente. :100:

Volver a “Acciones líderes”