Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Al que tiene liquidez atenti para aprovechar agujazos
sabrina escribió:No hay que hacerse mala sangre. Hay que aprender a aprovechar las diferentes oportunidades. Mirar quién escribe y cuándo. Quién no escribe y cuándo. En fin. Hay que aprender a interpretar las señales divinas
sabrina escribió:me parece que las manitos mágicas van a tener que subirla otra vez unos centavitos.
No hay mucho minoritario largando parece![]()
Qué se le va a hacer muchachos. Esto es como el cuentito de la ovejita y el lobo
sabrina escribió:Al que tiene liquidez atenti para aprovechar agujazos
Guasquetardi bursatil escribió:De nada Abel. Me atrevi a comentartelo porque hace 8 años yo tambien gane bastante con lotes y me crei Warren Buffet.
El mercado se encargo de hacerme saber que estaba a años luz de el jaja. Quizas si alguien me hubiera dado algun minimo consejo lo hubiera evitado pero es historia pasada ya. Lo importante es seguir aprendiendo
Con el correr de los dias veremos como sigue. Yo creo que 1,70 puede volver tranquilamente a 0.20 o menos en breve. Ahi quizas se pueda volver a comprar algo. Lastima que compraste en el maximo 0,29. Espero puedas salir airoso con esos lotes
Abrazo
sabrina escribió:me parece que las manitos mágicas van a tener que subirla otra vez unos centavitos.
No hay mucho minoritario largando parece![]()
Qué se le va a hacer muchachos. Esto es como el cuentito de la ovejita y el lobo
Guasquetardi bursatil escribió:Abel, las opciones no te las tenes que quedar hasta el final del ejercicio salvo casos extremadamente puntuales de un papel (o todo el merval) viene en tendencia alcista.
Cuando haces una ganancia y ves que el mercado empieza a dudar vendelas sin miramientos.
Igual a mi criterio $ 1.500 es poca plata para invertir en opciones por un tema de comisiones y porque para ganar algo necesitas minimo que te suba un 50% cosa que en muchos casos no pasa.
Yo tenia 400 lotes de 1,70 FE comprados a 0.15 y 0.17 hace un par de semanas y los liquide ayer en un promedio de 0.27 porque no me gusto como venia. Quizas me equivoque pero la ganancia ya esta hecha, no me importa si sigue subiendo, que siga ganando otro. Pero vos seguis sumando...esa es la idea al fin y al cabo...
Y si estas a perdida pero ves que sigue bajando vendelos tambien. Es preferible salir herido que muerto. Oportunidades hay todos los dias.
Espero que te sirva lo que te digo. A mi me ha tocado perder mucho tambien pero terminas aprendiendo.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 273 invitados