EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Jesus,si le das bola al adr,te aviso que revirtio y ya sube 1,5 %.
Que mas queres.
Pedi y se te cumple.
Que mas queres.
Pedi y se te cumple.
jesus330 escribió:
Hasta ahora el ADR al joraca.
No le des bola al adr,
fixert escribió:Buen día Jaba, por qué lo dice?
Saludos!
Porque esta empresa esta fundida,y el estado va a terminar condonandole todas sus deudas,o un % muy alto de las mismas.
jabalina escribió:me parece que edenor va a ser nuevamente la accion del año

Buen día Jaba, por qué lo dice?
Saludos!
Saludos!
me parece que edenor va a ser nuevamente la accion del año
gilgames escribió: Seee , cuando la vi up 3,80% , compre en 6,06. En realidad incremente mi posición comprada en 5,95. No creo que vuele , pero a 7,40 aprox la espero.
Yo me quiero matar...cuando me di cuenta, quise comprar a 6.10 y no me dieron nada.
Mañana espero q abra tranca asi me da tiempo a entrar, sino suerte a los tenedores de este papel...
EMPOMATOR SIGUE HACIENDO CASO A ESTE PRONOSTICO DESDE EL 8 DE ENERO , EMPOMATOR QUIERE MASSSSSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html
Poshi83 escribió:El ADR toco 5%hoy...aca no llego todavia o estoy loco?...llegara mañana el efecto?
Seee , cuando la vi up 3,80% , compre en 6,06. En realidad incremente mi posición comprada en 5,95. No creo que vuele , pero a 7,40 aprox la espero.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Me gusta el Merval falta que acompañe $YPF para arrancar, $EDN un cierre por arriba de 6.20 y comienza el show.
Como cerro afuera mañana debiera ponerse rabiosa de movida

Mañana esssssplota!

Gracias LUCH!
Haremos fuerza por Little Garbage

Haremos fuerza por Little Garbage

El ADR toco 5%
hoy...aca no llego todavia o estoy loco?...llegara mañana el efecto?

LUCH, yo vengo esperando a que arranque EDN hace un rato, pero qué pensas que le falta? Acompañamiento del Merval?
Saludos!
Saludos!
Por favor , pueden hablar de Edenor en vez de APBR
Gracias.
Gracias.