Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados, recurro a ustedes, que tienen mas experiencia por una consulta.
Actualmente mi cartera de bonos esta constituido por la siguiente proporción:
66% RO15
18% AA17
16% GJ17
Mas allá del porque en su momento la arme así. Opinan que a finish sigue siendo la mejor proporción?
Actualmente mi cartera de bonos esta constituido por la siguiente proporción:
66% RO15
18% AA17
16% GJ17
Mas allá del porque en su momento la arme así. Opinan que a finish sigue siendo la mejor proporción?
-
claro.. meten dedazo, pero fueron mas de 120k nominales, a llamar a la contraparte para cancelar... un dia como hoy con esta lluvia le digo q no

El timming nunca fue uno de sus fuertes. 

Si quieren emitir AY24 lo tienen que hacer ahora, 99/100 está cotizando afuera.
mmarcodelpont escribió:el famoso dedazo en el ro15....![]()
jajaja....alguien me explica como pueden pasar estas cosas??...simple error de un operador?
-
el famoso dedazo en el ro15....

macrotendencia escribió:Un fondo le solicitó audiencia al juez Griesa para tratar la "aceleración" del bono Par
http://www.iprofesional.com/notas/20496 ... l-bono-Par
Revés para fondos buitre: inversor clave no se suma a "aceleración"
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=776579
tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
Le decían gaucho al AA17 en pesos. Respecto de billetes invertidos en RO15D, resta ver que pasa con el proximo canje de RO15 (y/o emision de AY24), porque si sale mal (como en diciembre), habría que decidir si quedarse y asumir el riesgo (de pesificación ó canje compulsivo), si salir y quedarse con los billetes y la ganancia (para quienes compraron muy por debajo de los valores actuales), ó si arbitrar y apostar al AA17D (y a un nuevo gobierno mas predecible).
tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
el AA17
-
Un fondo le solicitó audiencia al juez Griesa para tratar la "aceleración" del bono Par
el dicp paga solo R semestralmente .. no amortizo ..faltan años para hacerlo.
el pr13 paga mensual r + a ...
cual es el mejor ? depende .. el dicp me gusta mas es que no te obliga para tener la tir reinvertir todos los meses con sus comisiones ..
pero si esta administración manipula el ipcnu base del cer y el mercado no le ajusta la tir bajando el precio de las laminas no es negocio , tenes en pesos badlar como el pr15 con un tir de 29% siempre en rf en pesos...
el beneficio de un dicp es unicamente que cuando venga Scioli o el que sea transparente el ipcnu , cosa que no tenemos ninguna garantia.
el pr13 paga mensual r + a ...
cual es el mejor ? depende .. el dicp me gusta mas es que no te obliga para tener la tir reinvertir todos los meses con sus comisiones ..
pero si esta administración manipula el ipcnu base del cer y el mercado no le ajusta la tir bajando el precio de las laminas no es negocio , tenes en pesos badlar como el pr15 con un tir de 29% siempre en rf en pesos...
el beneficio de un dicp es unicamente que cuando venga Scioli o el que sea transparente el ipcnu , cosa que no tenemos ninguna garantia.
-
Consulta, el DICP paga interes todos los meses como el PR13? entiendo que la amortizacion es semestral
y aprovechando el post, cual es mejor de los 2? y porque?
gracias.
saludos
y aprovechando el post, cual es mejor de los 2? y porque?
gracias.
saludos
que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
AA17 pisado, RO15 manipulado via D, Macro en la banquina, Gran Hermano vigilando MEP ... EXIT
La semana pasada vendí mis gauchos para comprar energéticas y no me equivoqué.
Mepa que varios están haciendo lo mismo ...
La semana pasada vendí mis gauchos para comprar energéticas y no me equivoqué.
Mepa que varios están haciendo lo mismo ...
mepa q hay q empezar a pensar la vuelta a TS