MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Feb 02, 2015 9:34 pm

rosadelcairo escribió: Vade
Es verdad que cada dia escribe peor,pero no se intimide que nos hemos acostumbrado a sus escritos.
Usted intenta convencer sobre la importancia de la cavilacion,pero yo he optado por repetir las portadas
de los diarios afines a mi pensamiento y con eso evito el engorroso procedimiento de la reflexión.Por
otra parte analizar y meditar sobre situaciones a estas alturas es un recurso superfluo.Le sugiero evitar
ese trámite fastidioso de pensar y hacer como usted alguna vez escribió por aca, aconsejan sus admirados
cubanos: " Cogela suave ,chico."
Saludos

¿Como le va Rosa ?.
Muy buena su ironía.En mi barrio a eso le dicen "asimilación del espíritu general del entorno".Y hablando en
criollo "pereza análitica".Se utiliza para,afinidad ideológica mediante,criticar a los otros.Usted sabe que los
otros,(la otredad dicen los vagos del rioba)son gente mala que hace todo,todo,pero todo mal.Por eso Rosa,
yo adhiero y practico el dicho cubano de como tomarla o asirla:suave,si señor.
Cuenteme de sus vacaciones Rosa.Y envíe fotos playeras que una imagen vale por mil giladas,o más.
Besos.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Feb 01, 2015 11:20 pm

vaderetro escribió: Don Calland
Dado que cada vez escribo peor,suelo necesitar de aclaraciones,dobles a veces,para hacer que otros me entiendan.
Mi planteo fue filosófico,no ideológico,y la intención sólo era la defensa de alguien que aprecio.
Hace poco contaba aqui mismo,y referido al mismo tema,de esos tres amigos
que en un viaje por Escocia,ven por la ventanilla del tren en que viajaban,una oveja negra en medio de un campo.
Uno dijo raro:todas las ovejas son negras en Escocia.Otro expresó:vaya estupidez,VEMOS que algunas ovejas son negras
en Escocia.El otro amigo,matemático él aventuró:lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo en el que
pasta al menos una oveja que es negra al menos POR UN LADO.Más no sabemos.
La realidad,(¡ esa escurridiza !),dicen los filosófos que es un mito que nos antecede.Y para atinarle o descifrarla,
debemos consensuarla y aquí mi amigo,lo quiero ver.Por eso le decia a mi estimado Colo,que el General repetía la
vieja frase,acaso porque le convenía o porque desconocía su posterior refutación..
En cuanto a la certidumbre,seguro que siempre da más felicidad que la experiencia.
Le mando un abrazo.

Vade
Es verdad que cada dia escribe peor,pero no se intimide que nos hemos acostumbrado a sus escritos.
Usted intenta convencer sobre la importancia de la cavilacion,pero yo he optado por repetir las portadas
de los diarios afines a mi pensamiento y con eso evito el engorroso procedimiento de la reflexión.Por
otra parte analizar y meditar sobre situaciones a estas alturas es un recurso superfluo.Le sugiero evitar
ese trámite fastidioso de pensar y hacer como usted alguna vez escribió por aca, aconsejan sus admirados
cubanos: " Cogela suave ,chico."
Saludos

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 01, 2015 4:33 pm

vaderetro escribió: Colo,lo que nos cuenta,infobae mediante,sin duda desmiente al forista que nos asegura que la única verdad es la realidad.
En todo caso,vendrá a ser la verdad de Bulat.
Con su información,yo podría decir que es Usted un optimista contumaz,otros diran que tiene la ingenua convicción determinista de que al final todo siempre sucede para bien,otros más agresivos que es un abierto empomador.
Cada uno percibe la realidad de manera distinta,lo dijo Kant muchos años después refutando a Aristóteles (el General que repicaba a éste,no habia leido a Inmanuel).Mi amigo MT seguramente estará de vacaciones con su hermosa familia,
sin pensar en retornos,salvo el lunes a Tribunales,por lo que seria saludable evitar juzgarlo en ausencia.
Por lo demás,me repito diciéndole de los buenos colores de su paleta.Un abrazo.

Callandput escribió:
Entre la ideología y la realidad..

Automotrices, contra las cuerdas: enfrentan el peor enero en 10 años por derrumbe en ventas y falta de dólares
[/
http://www.iprofesional.com/notas/20492 ... -de-dlares
Analice el tema... La experiencia sólo es una aproximación. Jamás es una certidumbre -- Kant .. :mrgreen: :golpe:

Don Calland
Dado que cada vez escribo peor,suelo necesitar de aclaraciones,dobles a veces,para hacer que otros me entiendan.
Mi planteo fue filosófico,no ideológico,y la intención sólo era la defensa de alguien que aprecio.
Hace poco contaba aqui mismo,y referido al mismo tema,de esos tres amigos
que en un viaje por Escocia,ven por la ventanilla del tren en que viajaban,una oveja negra en medio de un campo.
Uno dijo raro:todas las ovejas son negras en Escocia.Otro expresó:vaya estupidez,VEMOS que algunas ovejas son negras
en Escocia.El otro amigo,matemático él aventuró:lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo en el que
pasta al menos una oveja que es negra al menos POR UN LADO.Más no sabemos.
La realidad,(¡ esa escurridiza !),dicen los filosófos que es un mito que nos antecede.Y para atinarle o descifrarla,
debemos consensuarla y aquí mi amigo,lo quiero ver.Por eso le decia a mi estimado Colo,que el General repetía la
vieja frase,acaso porque le convenía o porque desconocía su posterior refutación..
En cuanto a la certidumbre,seguro que siempre da más felicidad que la experiencia.
Le mando un abrazo.

Callandput

Mensajepor Callandput » Dom Feb 01, 2015 2:26 pm

vaderetro escribió: Colo,lo que nos cuenta,infobae mediante,sin duda desmiente al forista que nos asegura que la única verdad es la realidad.
Con su información,yo podría decir que es Usted un optimista contumaz,otros diran que tiene la ingenua convicción determinista de que al final todo siempre sucede para bien,otros más agresivos que es un abierto empomador.
Cada uno percibe la realidad de manera distinta,lo dijo Kant muchos años después refutando a Aristóteles (el General que repicaba a éste,no habia leido a Inmanuel).Mi amigo MT seguramente estará de vacaciones con su hermosa familia,
sin pensar en retornos,salvo el lunes a Tribunales,por lo que seria saludable evitar juzgarlo en ausencia.

Entre la ideología y la realidad..

Automotrices, contra las cuerdas: enfrentan el peor enero en 10 años por derrumbe en ventas y falta de dólares

La caída del poder adquisitivo y las subas de precios que vienen experimentando los 0Km están impactando de lleno en el nivel de patentamientos. Expertos advierten que 2015 será incluso peor que el año pasado si el Gobierno no aumenta cuanto antes el cupo de divisas para cubrir compras del exterior

http://www.iprofesional.com/notas/20492 ... -de-dlares

Analice el tema... La experiencia sólo es una aproximación. Jamás es una certidumbre -- Kant .. :mrgreen: :golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ene 31, 2015 6:56 pm

La EMA20 y la EMA30 están a nada de quebrar la EMA50.

Por ahora podría ser pullback a la EMA50 quebrada hace unos días.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 30, 2015 10:21 pm

gentleman escribió:por data de gente q labura en mirg. 20-30 personas x mes se despidieron en los últimos meses. asi me contaron

Se quedaron cortos, bastante mayor es el promedio de despido en la empresa. Si siguen asi, pronto no quedara nadie. Muy triste este pais.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Ene 30, 2015 10:14 pm

por data de gente q labura en mirg. 20-30 personas x mes se despidieron en los últimos meses. asi me contaron

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ene 30, 2015 4:30 pm

ojalá tuviera plata para hacer la barrida, llevé lo que pude recién

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ene 30, 2015 4:11 pm

colorado36 escribió:Seis de cada diez empresas de electrónica proyectan inversiones

El 60% de las empresas de la industria electro-electrónica y luminotécnica tienen previsto concretar planes de inversión, de acuerdo a una encuesta sectorial, mientras que el 73% considera que las ventas internas crecerán o se mantendrán.

http://www.diariobae.com/notas/55173-se ... iones.html
:oops: 36 :arriba:

Colo,lo que nos cuenta,infobae mediante,sin duda desmiente al forista que nos asegura que la única verdad es la realidad.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ene 30, 2015 4:06 pm

Que manera de dar oportunidades que tiene este galponcito :pared:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 30, 2015 3:49 pm

otra que debe bajar x algun coletazo d epbr.pense que se iba 190 esta misma semana

Callandput

Mensajepor Callandput » Vie Ene 30, 2015 11:28 am

La única verdad es la realidad

Bulat: “El atraso cambiario se profundizó fenomenalmente”
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html

La pregunta es que tiene esto que ver con el galponcito?' :P Saquen conclusiones..Respecto a la Licenciada...que discurre sobre la ubicacion de MT..cansado hoy de escribir según otros...le informo que no esta por Cristiania los pagos de Espinoza..segun mi informante de SI..esta x Tierra del Fuego revisando los nros. de los Caputo tema balance..ya que cuando haga su re-entré..nos va a empomar con los números haciendo de insider trader Ok... Lic.. dejo en sus manos corroborar lo antes mencionado... :mrgreen:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Ene 29, 2015 10:00 pm

Hace 3 ruedas la de 9 cruzo a la de 20, y ambas a la de 50.
Recien lo veo... :115:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Ene 29, 2015 8:25 pm

guille66 escribió:Ajá... Me sacó el SL
Vamos a ver como evoluciona el dia....

HoeS escribió:Lástima guille66, había que aguantarla un día más (fin de semana - fin de mes).

Y bueh... Para eso está el SL.
Y siempre hay un Lunes, por ahi mañana vuelvo :115:
Me tienta tu grafo :twisted:
Abrazo

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Ene 29, 2015 6:55 pm

falerito01 escribió:tendria que hacer una tomita hasta 166 y de ahi hacer un reversal un pullbak .veremos . 166 pido algo para completar la orden de compra.

HoeS escribió:Imagen

En los próximos días veremos si falerito01 tenía razón.

Volver a “Acciones líderes”