TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenas a todos.
No se si esto suma, Uds que conocen del tema podran aclararme la duda.
http://www.diariobae.com/notas/54662-el ... ector.html
No se si esto suma, Uds que conocen del tema podran aclararme la duda.
http://www.diariobae.com/notas/54662-el ... ector.html
-
Cómo andan tanto tiempo? Mi primer acto con motivo de mi vuelta será citar a johnnie rojo para que aparezca
Fdo. Plutarco/schopenhauer

Fdo. Plutarco/schopenhauer
JMC11 escribió: Es un toro o una cabra?
Jajaja un toro

hermosa como viene. Midiendo si ponen a la venta y si no a subir para la tarde...
el contexto no ayuda para nada..
Sedaro escribió:La pelea estara asi mañana
Es un toro o una cabra?
La pelea estara asi mañana 

- Adjuntos
-
- Bullish-and-bearish.png (46.8 KiB) Visto 616 veces
jajaja Si tal cual hoy pague por ver tranquilo, otra es come que esta achicando para tomar fuerza sabes que tengo unos mangos ahi, y hoy al verla en 1,94 me daban unas ganas de entrarle a mas pero no lo hice lo meti aca, seguro come mañana testea los 2 mangos que es su resistencia terrenal jaja, Viva la Timba 

Luch si estoy de acuerdo lleve un pucho mas en 6,25 y despues me bajoneo pero seguro mañana o pasado la vemos en 6,40, estoy en pampucha tambien que esta de fiesta
, y entre mal en fran y gal espero recupere para poder salir abrazo de gol y mañana el mervalete empuja a los 9000 y volvemos a las fiesta 

Johnnie Rojo escribió:Lo más caro que pagué APBR fue $57. Si me hubiera quedado acá sería más o menos lo mismo porque de acá no pasa por lo menos hasta marzo. No sé de donde sacas que pagué setenta. Quedó visto hoy que $6,3 es caro por el momento para ERAR. Si tuviera liquidez hoy, compro APBR antes que ERAR. Esa es mi opinión.
Traten de no mencionarme, no me gusta tener que venir a perder el tiempo.
Esto es un foro de bolsa y es para intercambiar opiniones.
No es para pelearse a ver quien la tiene mas larga.
Cuando lo van a entender.
Johnnie Rojo, te ingresé como ignorado en el control de usuario. Recomendaste APBR el 24 de octubre, el adr valia 12 usd. Evidentemente pasas por el foro con evidentes acciones individualistas y manipuladoras.
Apareció el driver alcista que necesitábamos en sillas de rueda y chaleco de fuerza
, joda no se enoje ninguno 

Testeo los 6,30/6,40 yo creo que mañana los va a buscar

Otra vez tenes razon; muy bien!!! Nadie te menciona y vos no mencionas a nadie y asi todos ganamos tiempo. Por que ademas de perder plata no debemos perder el tiempo.