Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Lo más caro que pagué APBR fue $57. Si me hubiera quedado acá sería más o menos lo mismo porque de acá no pasa por lo menos hasta marzo. No sé de donde sacas que pagué setenta. Quedó visto hoy que $6,3 es caro por el momento para ERAR. Si tuviera liquidez hoy, compro APBR antes que ERAR. Esa es mi opinión.
Traten de no mencionarme, no me gusta tener que venir a perder el tiempo.
pipa escribió:Hola, ROBERTO!!!Aca estamos desde 2011 manteniendo posicion, y incrementando , como dice SMART, sin Cesarrr!!!!! De verdad, no me queda otra que ser largoplacista, porque no tengo la capacidad de poder saber, de vender en maximos, y volver a comprar en minimos, pero el largo plazo me esta dando buenos resultados!!!! Algo interno de la empresa, nosotros hace años cobramos un premio anual por resultado positivo,de periodo junio /13, junio /14, y por los trimestrales, estimaba que este año, seria el mejor de los premios de todos los años, y los rumores que empezaron a circular en la empresa en cuanto al monto del premio,dirian que no estaba equivocado en la presuncion!!!!
Roberto escribió:Sería algo así como el inverso del macjaba..
Roberto escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, Kamei, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 436 invitados