TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Lo más caro que pagué APBR fue $57. Si me hubiera quedado acá sería más o menos lo mismo porque de acá no pasa por lo menos hasta marzo. No sé de donde sacas que pagué setenta. Quedó visto hoy que $6,3 es caro por el momento para ERAR. Si tuviera liquidez hoy, compro APBR antes que ERAR. Esa es mi opinión.
Traten de no mencionarme, no me gusta tener que venir a perder el tiempo.
Traten de no mencionarme, no me gusta tener que venir a perder el tiempo.
no se banco la suba quedo media fea 

pipa escribió:Hola, ROBERTO!!!Aca estamos desde 2011 manteniendo posicion, y incrementando , como dice SMART, sin Cesarrr!!!!! De verdad, no me queda otra que ser largoplacista, porque no tengo la capacidad de poder saber, de vender en maximos, y volver a comprar en minimos, pero el largo plazo me esta dando buenos resultados!!!! Algo interno de la empresa, nosotros hace años cobramos un premio anual por resultado positivo,de periodo junio /13, junio /14, y por los trimestrales, estimaba que este año, seria el mejor de los premios de todos los años, y los rumores que empezaron a circular en la empresa en cuanto al monto del premio,dirian que no estaba equivocado en la presuncion!!!!
Me alegro estimado por ustedes, se lo merecen!!

Roberto escribió:Sería algo así como el inverso del macjaba..

Sería algo así como el inverso del macjaba.. 

Hola, ROBERTO!!!Aca estamos desde 2011 manteniendo posicion, y incrementando , como dice SMART, sin Cesarrr!!!!! De verdad, no me queda otra que ser largoplacista, porque no tengo la capacidad de poder saber, de vender en maximos, y volver a comprar en minimos, pero el largo plazo me esta dando buenos resultados!!!! Algo interno de la empresa, nosotros hace años cobramos un premio anual por resultado positivo,de periodo junio /13, junio /14, y por los trimestrales, estimaba que este año, seria el mejor de los premios de todos los años, y los rumores que empezaron a circular en la empresa en cuanto al monto del premio,dirian que no estaba equivocado en la presuncion!!!!
Roberto escribió:![]()
igual amigo te cuento que ya lo ingrese a mi Metastock. Cuando JR dice

tambien le crei en Petrobras y estoy comprado desde octubre a $90

Roberto escribió:Que cuenta la manga de fanáticos golpistas, largoplacistas, fundamentalistas, vendehumos y gays ( creo que no me olvide de nada )..todo en orden??
mal Roberto, lance de aire porque le crei a JR que me dijo que iba a $5.00

Que cuenta la manga de fanáticos golpistas, largoplacistas, fundamentalistas, vendehumos y gays ( creo que no me olvide de nada )
..todo en orden?? 

Teniendo en cuenta que el costo de mi tenencia en SIDERAR es =$0... aprovecho toda baja para seguir acumulando... Gracias a las manos flojas
JR si a vos te hace feliz... cree que compre a $7.10. Tambien lance de aire a 5.95 la semana pasada... Vos no seras vouyerista no??? Disfrutas como a los demas les va bien.... 

ferlobo escribió:yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Johnnie Rojo escribió:Vos debés ser otro de los que me las compró a $6,4.
Y vos de los que vendió ERAR y compró PBR en $70

Lindo arbitraje juancito rojo!
-
ferlobo escribió: yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Vos debés ser otro de los que me las compró a $6,4.