COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 1.96 hay 2, uno puso la pared con 196.950 pelpas
-
habra compra fuerte mas arriba, al final? si no pasa la barredora, terminamos 1.96$
Hay que tener en cuenta que RT es un canal ruso. Y aca termina mi off-topic.
La verdad, ¿cuanto les puede durar la intentona de modificar el mundo con un petroleo a 30-40 USD? Me parece que se los van a llevar puestos, el canto del cisne.
Zarpado. Si PBR sobrevive al colapso me las guardo bien guardaditas un par de años.
Upa, 100K negociados hoy en la 1.80 FEB.
-
Yo llamo a las p....[/quote]
Perdon por el off topic, pero este comentario me hizo acordar al whats up que se filtro de moria donde dice que con la xipolitaquis y no se cuantos gatos mas se estan enfiestando a todos los tipos jovenes y viejos con guita que se les cruzan...que bien que la pasan...y nosotros transpirando por centavos mas o menos....

Perdon por el off topic, pero este comentario me hizo acordar al whats up que se filtro de moria donde dice que con la xipolitaquis y no se cuantos gatos mas se estan enfiestando a todos los tipos jovenes y viejos con guita que se les cruzan...que bien que la pasan...y nosotros transpirando por centavos mas o menos....

Ojala, pero para mi cierra 1.96 hoy

Rolitos y rollitos de higienol
Chiste, un poco de humor.
COME, refugio de valor

Chiste, un poco de humor.
COME, refugio de valor

new_zombie escribió:marcelo, paso por la estacion de servicio y llevo los rolitos...necesitas algo mas que compre?
-
Muchos dias de suba, toma de ganancias expresada por los mismos foristas ja. Es temprano vams a ver mas cerca del cierre
#telodijimos
Nahh, no se enojen. Por ahi sale. Nunca se sabe, y menos yo que le pego peor que Argentina en finales de copa.

new_zombie escribió:marcelo, paso por la estacion de servicio y llevo los rolitos...necesitas algo mas que compre?
Yo llamo a las p....
-
marcelo, paso por la estacion de servicio y llevo los rolitos...necesitas algo mas que compre?

A no asustarse, están sacudiendo el árbol, para que se acumule acciones a la venta. En un rato barren y estamos arriba de 2 pesos, lástima que se me calentó el Champagne, voy por hielo para la frapera.
El volúmen será de golpe cuando barran.

El volúmen será de golpe cuando barran.