APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Impresentable que lleguen a hoy..después de postergar.. Y con el limite del 31/1 y vuelvan a posponer...
Si es cierto..están al limite de la desidia.
Si es cierto..están al limite de la desidia.
Muchachos. A esta altura del partido esta todo Descontado. No presentar balance para Pbr es como "atropellar a un muerto"- Bajara un poco 3-5% y rápidamente se repondrá. Esta, no es para principiantes. Sigo adentro !
-
INTUICION.... el after tiro eso.... a lo mejor me equivoco, pero no me da le sansacion que pudiera ir mas abajo.... esta acción tiene mucho volumen desparramado... asi que n es fácil voltearla a 10 pesos
el balance no lo puede presentar porque cuando estaban terminando de imprimir el anexo C denominado Valuacion de la Corrupción y Coimas Varias se quedaron sin hojas y sin tinta
una vez resuelto este pequeño percance salimos adelante
la ultima que recuerdo con un balance asi fue Socotherm (llamada tambien la nueva Tenaris, jaja) que empome me comi ahi por Dios
Saludos
una vez resuelto este pequeño percance salimos adelante
la ultima que recuerdo con un balance asi fue Socotherm (llamada tambien la nueva Tenaris, jaja) que empome me comi ahi por Dios
Saludos

-
Arnaldo007 escribió:
esta cuanto mas puede caer si las noticias son pesimistas? 5% ..... ahora puede volar mal si hay gente que les cree... APUESTEN SEÑORES LA MESA ESTA ABIERTA
Y ese calculo del 5% de donde lo sacas Arnaldo?
Muchachos tildenme de loco y/o boludin... Pero a esta altura me gustaria que el "write down" por corrupcion sea de USD20B.
La accion esta cotizando a un tercio de su valor libros con lo cual quiere decir que la quita esta hiper recontra descontada.
Encima lo mas importante, un "write down" de 20B le generaria una perdida contable importante... Pero esta perdida no insume efectivo, es decir, no afecta la posicion de efectivo de Petro ya que son simples valoraciones de activos... Todo lo contrario, ayudaria a mejorar a Petrobras ya que dejaria de pagar algo asi como 5 o 6 mil millones de dolares de impuesto a la ganancias (si no hace el write down lostendria que pagar ya que la empresa va a ganar guita)..... No se si me explico bien, la perdida que tan poco se esta buscando haria que petrobras tenga 6 mil millones de dolares mas en efectivo... Que tal eso para Abril cuando paga dividendos????
Siempre muchachos, por mas que haya una gotita de agua en el vaso, el mismo se encuentra lleno!!!
No le tenemos miedo a nada, no hay situacion de la que no se pueda salir, todo problema tiene solucion, etc
La accion esta cotizando a un tercio de su valor libros con lo cual quiere decir que la quita esta hiper recontra descontada.
Encima lo mas importante, un "write down" de 20B le generaria una perdida contable importante... Pero esta perdida no insume efectivo, es decir, no afecta la posicion de efectivo de Petro ya que son simples valoraciones de activos... Todo lo contrario, ayudaria a mejorar a Petrobras ya que dejaria de pagar algo asi como 5 o 6 mil millones de dolares de impuesto a la ganancias (si no hace el write down lostendria que pagar ya que la empresa va a ganar guita)..... No se si me explico bien, la perdida que tan poco se esta buscando haria que petrobras tenga 6 mil millones de dolares mas en efectivo... Que tal eso para Abril cuando paga dividendos????
Siempre muchachos, por mas que haya una gotita de agua en el vaso, el mismo se encuentra lleno!!!

No le tenemos miedo a nada, no hay situacion de la que no se pueda salir, todo problema tiene solucion, etc
-
piloto escribió:Me parece muy inteligente ir a preguntarle al dueño de la pelota, o sea la SEC, me parece que va a funcionar como un buen atenuante
jajajaja se tomaron su tiempito para mandar.. la "consulta"
-
putcall escribió:Fuerte!
esta cuanto mas puede caer si las noticias son pesimistas? 5% ..... ahora puede volar mal si hay gente que les cree... APUESTEN SEÑORES LA MESA ESTA ABIERTA
Reina Lotera escribió:No creo que caiga en caída libre mañana..
no yo tampoco,
creo que se hace merda nada más.
Me parece muy inteligente ir a preguntarle al dueño de la pelota, o sea la SEC, me parece que va a funcionar como un buen atenuante
Gaston89 escribió:Voy a pensar en alguna promesa para mañana.. para no terminar -10% abajo.
A esta altura, difícil q baje d $42 la local... A pesar d:
@compa1968
PBR Pomerantz LLP anunció que una demanda colectiva fue presentada contra Petrobras en el Tribunal de Distrito Sur de N. York de los EEUU
-
No creo que caiga en caída libre mañana..
opul escribió:Tranquilos !!!!!!!!![]()
Acà dice que van a presentar el balance, sin los saneamientos por corrupciòn...![]()
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ntabil-diz
o sea se presenta... no hay confirmaciòn oficial... encima se van a cenar a la casa estos hdrmpno pueden laburar hasta la madrugada ?????? En Telefònica me quedaba hasta las 3 am los dìas de cierre !!!!!
el tema es como lo toma el establishment gringo con sus excusas para shortear
hipotecado escribió:Testan discutiendo la cifra a mi me parece bien que no presenten , si no se ponen de acuerdo, habla bien de la cía , si les chupara un huevo firmarían cualquier cosa
Es mi opinión nada mas !
Algunos aprovechan y lleva barato mañana
Calma esto es con happy ending !!!![]()
Hipotecado esta gente no es seria.
Lo viniendo demostrando hace 4 años.
Nadie va a poner un mango para que se lo roben alevosamente.
Ojala me equivoque y tengan razón ustedes , asi recupero algo.