APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece muy inteligente ir a preguntarle al dueño de la pelota, o sea la SEC, me parece que va a funcionar como un buen atenuante
Gaston89 escribió:Voy a pensar en alguna promesa para mañana.. para no terminar -10% abajo.
A esta altura, difícil q baje d $42 la local... A pesar d:
@compa1968
PBR Pomerantz LLP anunció que una demanda colectiva fue presentada contra Petrobras en el Tribunal de Distrito Sur de N. York de los EEUU
-
No creo que caiga en caída libre mañana..
opul escribió:Tranquilos !!!!!!!!![]()
Acà dice que van a presentar el balance, sin los saneamientos por corrupciòn...![]()
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ntabil-diz
o sea se presenta... no hay confirmaciòn oficial... encima se van a cenar a la casa estos hdrmpno pueden laburar hasta la madrugada ?????? En Telefònica me quedaba hasta las 3 am los dìas de cierre !!!!!
el tema es como lo toma el establishment gringo con sus excusas para shortear
hipotecado escribió:Testan discutiendo la cifra a mi me parece bien que no presenten , si no se ponen de acuerdo, habla bien de la cía , si les chupara un huevo firmarían cualquier cosa
Es mi opinión nada mas !
Algunos aprovechan y lleva barato mañana
Calma esto es con happy ending !!!![]()
Hipotecado esta gente no es seria.
Lo viniendo demostrando hace 4 años.
Nadie va a poner un mango para que se lo roben alevosamente.
Ojala me equivoque y tengan razón ustedes , asi recupero algo.

Petrobras consultará sobre la metodología SEC para amortización
Gobernador de los mercados de capitales de Estados Unidos puede ayudar al estado para separar las desviaciones de las pérdidas de la corrupción con otros factores
RIO - No se ha podido llegar a un consenso sobre la forma de medir el impacto de la corrupción en su balance, Petrobras decidió consultar a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC organismo regulador del mercado de capitales de Estados Unidos) en lo que es el mejor método para hacer bajo representa desviaciones.
Según una fuente que asistió a la reunión del Consejo de Administración de la empresa el martes, hubo preguntas sobre cómo separar en las cuentas, las desviaciones de la corrupción de las pérdidas en los proyectos estatales con otros factores como la ineficiencia de los proyectos, las demoras para la lluvia, etc
En la evaluación presentada en la reunión de la junta en 52 proyectos evaluados, 31 tuvieron una reducción en el valor de los activos debido al impacto de la corrupción y otras pérdidas. Y 21 proyectos estaban en la metodología utilizada, el aumento de valor de los activos.
- Hemos decidido no dar de baja debido a que la metodología utilizada en la evaluación de los proyectos ascendió a las cifras de la corrupción, la ineficiencia de los proyectos, los retrasos debidos a la lluvia. Por último, el proceso no podía separar el valor de la corrupción, por lo que decidió no escribir fuera ahora - dijo la fuente
Gobernador de los mercados de capitales de Estados Unidos puede ayudar al estado para separar las desviaciones de las pérdidas de la corrupción con otros factores
RIO - No se ha podido llegar a un consenso sobre la forma de medir el impacto de la corrupción en su balance, Petrobras decidió consultar a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC organismo regulador del mercado de capitales de Estados Unidos) en lo que es el mejor método para hacer bajo representa desviaciones.
Según una fuente que asistió a la reunión del Consejo de Administración de la empresa el martes, hubo preguntas sobre cómo separar en las cuentas, las desviaciones de la corrupción de las pérdidas en los proyectos estatales con otros factores como la ineficiencia de los proyectos, las demoras para la lluvia, etc
En la evaluación presentada en la reunión de la junta en 52 proyectos evaluados, 31 tuvieron una reducción en el valor de los activos debido al impacto de la corrupción y otras pérdidas. Y 21 proyectos estaban en la metodología utilizada, el aumento de valor de los activos.
- Hemos decidido no dar de baja debido a que la metodología utilizada en la evaluación de los proyectos ascendió a las cifras de la corrupción, la ineficiencia de los proyectos, los retrasos debidos a la lluvia. Por último, el proceso no podía separar el valor de la corrupción, por lo que decidió no escribir fuera ahora - dijo la fuente
dneop escribió:Que paliza le estan dando en el after....
Mañana arrancamos con gap
- Adjuntos
-
- index.jpeg (5.85 KiB) Visto 397 veces
Voy a pensar en alguna promesa para mañana.. para no terminar -10% abajo.
-
Testan discutiendo la cifra a mi me parece bien que no presenten , si no se ponen de acuerdo, habla bien de la cía , si les chupara un huevo firmarían cualquier cosa
Es mi opinión nada mas !
Calma esto es con happy ending !!!

Es mi opinión nada mas !
Calma esto es con happy ending !!!

Que paliza le estan dando en el after....

Después de 12 horas de reunión definieron que lo van a presentar sin contemplar las pérdidas por corrupción....cómo impactará esto en la cotización? Obviamente los resultados sin contemplar ese impacto deberían ser muy buenos pero no estarían reflejando la realidad económica.
http://www.valor.com.br/empresas/388153 ... -contabeis
http://www.valor.com.br/empresas/388153 ... -contabeis
Para empatar a lo que hacemos aca y estar a tono con la patria grande, falta que salga foster con el gesto de OK y declare en los medios : "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"
Me quiero ir , ya la veo en 6 meses a Dilma en silla de ruedas.

Me quiero ir , ya la veo en 6 meses a Dilma en silla de ruedas.

longa101 escribió:capos los brasucas, van a publicar el balance SIN las perdidas por corrupcion... es decir, que va a dar una millonada de superavit!!![]()
@Ahorroenpesos
la auditoria pide los 20B de previsión, los brasileños 4/5B.. ese es el problema, saben que si previsionan todo, Dilma va en cana
Petrobras’ board met for more than seven hours Tuesday without agreeing on impairments, the Sao Paulo-based newspaper reported, citing a person with knowledge of the matter that it didn’t identify. The company’s press department in Rio de Janeiro declined to comment on O Globo’s article or the outcome of the meeting.
El Loco de la Bolsa escribió:
IPAKO ,el que iene años en esto sabrá
ja,ja,ja muy bueno