APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
iglejav

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor iglejav » Mar Ene 27, 2015 10:47 pm

Muchachos tildenme de loco y/o boludin... Pero a esta altura me gustaria que el "write down" por corrupcion sea de USD20B.

La accion esta cotizando a un tercio de su valor libros con lo cual quiere decir que la quita esta hiper recontra descontada.

Encima lo mas importante, un "write down" de 20B le generaria una perdida contable importante... Pero esta perdida no insume efectivo, es decir, no afecta la posicion de efectivo de Petro ya que son simples valoraciones de activos... Todo lo contrario, ayudaria a mejorar a Petrobras ya que dejaria de pagar algo asi como 5 o 6 mil millones de dolares de impuesto a la ganancias (si no hace el write down lostendria que pagar ya que la empresa va a ganar guita)..... No se si me explico bien, la perdida que tan poco se esta buscando haria que petrobras tenga 6 mil millones de dolares mas en efectivo... Que tal eso para Abril cuando paga dividendos????

Siempre muchachos, por mas que haya una gotita de agua en el vaso, el mismo se encuentra lleno!!! :102:

No le tenemos miedo a nada, no hay situacion de la que no se pueda salir, todo problema tiene solucion, etc

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 27, 2015 10:47 pm

piloto escribió:Me parece muy inteligente ir a preguntarle al dueño de la pelota, o sea la SEC, me parece que va a funcionar como un buen atenuante

jajajaja se tomaron su tiempito para mandar.. la "consulta"

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ene 27, 2015 10:45 pm

putcall escribió:Fuerte! :114:

esta cuanto mas puede caer si las noticias son pesimistas? 5% ..... ahora puede volar mal si hay gente que les cree... APUESTEN SEÑORES LA MESA ESTA ABIERTA

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ene 27, 2015 10:44 pm

Reina Lotera escribió:No creo que caiga en caída libre mañana..

no yo tampoco,
creo que se hace merda nada más.

putcall

Mensajepor putcall » Mar Ene 27, 2015 10:43 pm

Fuerte! :114:

piloto

Mensajepor piloto » Mar Ene 27, 2015 10:43 pm

Me parece muy inteligente ir a preguntarle al dueño de la pelota, o sea la SEC, me parece que va a funcionar como un buen atenuante

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Ene 27, 2015 10:40 pm

Gaston89 escribió:Voy a pensar en alguna promesa para mañana.. para no terminar -10% abajo.

A esta altura, difícil q baje d $42 la local... A pesar d:

@compa1968
PBR Pomerantz LLP anunció que una demanda colectiva fue presentada contra Petrobras en el Tribunal de Distrito Sur de N. York de los EEUU

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Ene 27, 2015 10:40 pm

No creo que caiga en caída libre mañana..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 27, 2015 10:39 pm

opul escribió:Tranquilos !!!!!!!! :116:

Acà dice que van a presentar el balance, sin los saneamientos por corrupciòn... :shock:

http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ntabil-diz

o sea se presenta... no hay confirmaciòn oficial... encima se van a cenar a la casa estos hdrmp :lol: no pueden laburar hasta la madrugada ?????? En Telefònica me quedaba hasta las 3 am los dìas de cierre !!!!! :evil:

el tema es como lo toma el establishment gringo con sus excusas para shortear

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Ene 27, 2015 10:30 pm

hipotecado escribió:Testan discutiendo la cifra a mi me parece bien que no presenten , si no se ponen de acuerdo, habla bien de la cía , si les chupara un huevo firmarían cualquier cosa

Es mi opinión nada mas !

Algunos aprovechan y lleva barato mañana

Calma esto es con happy ending !!! :arriba: :arriba:

Hipotecado esta gente no es seria.
Lo viniendo demostrando hace 4 años.
Nadie va a poner un mango para que se lo roben alevosamente.
Ojala me equivoque y tengan razón ustedes , asi recupero algo. :lol:

ian

Mensajepor ian » Mar Ene 27, 2015 10:26 pm

Petrobras consultará sobre la metodología SEC para amortización

Gobernador de los mercados de capitales de Estados Unidos puede ayudar al estado para separar las desviaciones de las pérdidas de la corrupción con otros factores

RIO - No se ha podido llegar a un consenso sobre la forma de medir el impacto de la corrupción en su balance, Petrobras decidió consultar a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC organismo regulador del mercado de capitales de Estados Unidos) en lo que es el mejor método para hacer bajo representa desviaciones.

Según una fuente que asistió a la reunión del Consejo de Administración de la empresa el martes, hubo preguntas sobre cómo separar en las cuentas, las desviaciones de la corrupción de las pérdidas en los proyectos estatales con otros factores como la ineficiencia de los proyectos, las demoras para la lluvia, etc

En la evaluación presentada en la reunión de la junta en 52 proyectos evaluados, 31 tuvieron una reducción en el valor de los activos debido al impacto de la corrupción y otras pérdidas. Y 21 proyectos estaban en la metodología utilizada, el aumento de valor de los activos.

- Hemos decidido no dar de baja debido a que la metodología utilizada en la evaluación de los proyectos ascendió a las cifras de la corrupción, la ineficiencia de los proyectos, los retrasos debidos a la lluvia. Por último, el proceso no podía separar el valor de la corrupción, por lo que decidió no escribir fuera ahora - dijo la fuente

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 27, 2015 10:15 pm

dneop escribió:Que paliza le estan dando en el after....
Mañana arrancamos con gap :abajo:

Adjuntos
index.jpeg
index.jpeg (5.85 KiB) Visto 386 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 27, 2015 10:13 pm

Voy a pensar en alguna promesa para mañana.. para no terminar -10% abajo.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ene 27, 2015 10:12 pm

Testan discutiendo la cifra a mi me parece bien que no presenten , si no se ponen de acuerdo, habla bien de la cía , si les chupara un huevo firmarían cualquier cosa

Es mi opinión nada mas !

Algunos aprovechan y lleva barato mañana

Calma esto es con happy ending !!! :arriba: :arriba:

dneop

Mensajepor dneop » Mar Ene 27, 2015 10:08 pm

Que paliza le estan dando en el after....
Mañana arrancamos con gap :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”