opul escribió:Si no presenta creo q hay q vender... y fin aventura pbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Si no presenta creo q hay q vender... y fin aventura pbr
fedegonzalez escribió:
call PBRC46.4FE 4,000
put PBRV46.4FE 3,800
no sirve???
stxdaniel escribió:El balance va a venir mas dibujado que el show de la pantera rosa.
juanpablomj escribió:Estos días es el momento PERFECTO para entrar en un straddle de opciones acá... Si presentan el balance y es bueno vuela para arriba la acción...si es malo o no lo presentan se hunde.... Síntesis va a haber volatilidad para algún lado... El tema es q busque puts/calls con mismo strike y no hay.... sumado a q no hay puts con strike altos, alguno con experiencia en el mercado local q me sugiera como realizarlo en estos casos, (le hable de lanzar a mi agente y me trato como bicho raro)
Ramiro_Lucas escribió:Confirmado 1: esta empresa es un cabarulo.
Confirmado 2: Brazil es un país bananero, bananerísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, ljoeo, Mustayan, Namber_1, notescribo, pepelui, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 410 invitados