APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
daqui pouco aparece a fonte não divulgada que pediu sigilo absoluta informando que provavelmente não sera divulgado.
aguardemos a tal fonte!
eso en un foro de brasil
aguardemos a tal fonte!
eso en un foro de brasil
-
Vamos APBR,ganga style!! 

campagChuchi se fue a brasil de vacaciones....secooo, calle brasil en el conurbano.
Es un seco que es la primera pegada de pe** y ni si quiera le jugò en contra, conozco un muy amigo de èl.
En 3.80 dls capaz que es para tirar muchas fichas al paño.
VIVA CAMPAGCHUCHIII
Es un seco que es la primera pegada de pe** y ni si quiera le jugò en contra, conozco un muy amigo de èl.
En 3.80 dls capaz que es para tirar muchas fichas al paño.
VIVA CAMPAGCHUCHIII
Justo hoy tiene que volver de vacaciones Compagnucci???
Acabo de escucharlo y sigue diciendo que en Petrobras todavía no se vio lo peor. Que debería bajar a 5 y después a 3,80.
Que mala onda che...ni un poco de expectativa positiva puede haber?
Antes hablaba de crash de mercados en enero y ahora dice que va a ser en febrero-marzo...lo pateó para adelante.
Acabo de escucharlo y sigue diciendo que en Petrobras todavía no se vio lo peor. Que debería bajar a 5 y después a 3,80.
Que mala onda che...ni un poco de expectativa positiva puede haber?
Antes hablaba de crash de mercados en enero y ahora dice que va a ser en febrero-marzo...lo pateó para adelante.
-
stxdaniel escribió:El balance va a venir mas dibujado que el show de la pantera rosa.
Me hiciste reir. jeje

Tienen que ir todos presos.
hipotecado » Mar Ene 27, 2015 7:43 pm
Dilma
tiene todo cocinado fumen...
dios te escucheee....san mercado.... es sabio....
me preocupa mucho esta...por el contagio al merval...
Dilma

dios te escucheee....san mercado.... es sabio....

me preocupa mucho esta...por el contagio al merval...
Paul Kiernan @pkwsj
#Petrobras press office still has no idea when third-quarter earnings will be released. Or if the board met today as planned.
#Petrobras press office still has no idea when third-quarter earnings will be released. Or if the board met today as planned.
El balance va a venir mas dibujado que el show de la pantera rosa.
en el after le estan dando duro y parejo, capaz lo pospusieron otra vez ... o salio mal nomas o gente que escapo antes de miedo nomas.
-
juanpablomj escribió:Estos días es el momento PERFECTO para entrar en un straddle de opciones acá... Si presentan el balance y es bueno vuela para arriba la acción...si es malo o no lo presentan se hunde.... Síntesis va a haber volatilidad para algún lado... El tema es q busque puts/calls con mismo strike y no hay.... sumado a q no hay puts con strike altos, alguno con experiencia en el mercado local q me sugiera como realizarlo en estos casos, (le hable de lanzar a mi agente y me trato como bicho raro)
call PBRC46.4FE 4,000
put PBRV46.4FE 3,800
no sirve???
Ramiro_Lucas escribió:Confirmado 1: esta empresa es un cabarulo.
Confirmado 2: Brazil es un país bananero, bananerísimo.
No quieren meter la patay hasta el viernes no lo presentan, SE JUEGAN MUCHO con este Balance
-
Dilma
tiene todo cocinado fumen

Esta basura se merece que le deslisten el ADR.. sancion de la SEC y que le shorteen el bvsp hasta los 25k.
-
Estos días es el momento PERFECTO para entrar en un straddle de opciones acá... Si presentan el balance y es bueno vuela para arriba la acción...si es malo o no lo presentan se hunde.... Síntesis va a haber volatilidad para algún lado... El tema es q busque puts/calls con mismo strike y no hay.... sumado a q no hay puts con strike altos, alguno con experiencia en el mercado local q me sugiera como realizarlo en estos casos, (le hable de lanzar a mi agente y me trato como bicho raro)
-
Confirmado 1: esta empresa es un cabarulo.