gamuzino escribió:LA HABRAN ANULADO, PORQUE YO LA VI OPERADA,
HAY muchos q ponen ofertas cazabobos, es rato q las permitan porque son tremendamente disparatadas,
Así es gamuzino fueron 195 lotes. Pero lo llamativo del caso fue que no fue una oferta cazabobos. Fue una oferta de venta, o sea que estaba del lado de la punta vendedora.
Claramente el vendedor se equivocó al tipear la operación.
De todas maneras les cuento que en 2013 tuve la oportunidad de comprar lotes en un caso similar donde el vendedor tenía corrida la venta en un decimal a la derecha (igual que hoy).
Compré y automáticamente vendí para hacer la diferencia. Quedé chocho durante el día y dije "Que gran regalito, que capo soy, etc etc."
La sorpresa vino al día siguiente o al otro cuando se me informó que la operación (tanto la compra como la venta) habían sido canceladas y revertidas por un error reclamado por el vendedor.
Mi comitente volvió al mismo punto antes que la operación (me reintegraron las comisiones) pero no pude salirme con la mía.
Les aviso por si alguna vez creen que pueden salirse con la suya, dudo que lleguen a buen puerto.
Es distinto cuando el precio de mercado es por ejemplo 0,5 y un vendedor vende a 0,45. Eso está dentro de lo aceptable pero si el precio es 0,5 y se vende a 0,05 es claro que es un error.