mmarcodelpont escribió:el famoso dedazo en el ro15....![]()
jajaja....alguien me explica como pueden pasar estas cosas??...simple error de un operador?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:el famoso dedazo en el ro15....![]()
macrotendencia escribió:Un fondo le solicitó audiencia al juez Griesa para tratar la "aceleración" del bono Par
http://www.iprofesional.com/notas/20496 ... l-bono-Par
tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
anr1977 escribió:Perdón por el off topi, pero me surge una duda relacionada a las retenciones.
Desde la web de la afip, la solapa mis retenciones solo aparecen las del impuesto alas ganancia que hizo mi empleador. No hya información sobre la compra de dolar ahorro. Ese dato donde lo obtengo? Gracias a todos.
LEOFARIÑA escribió:Hernan, en la pagina de afip con tu clave fiscal hay una solapa de mi retenciones, ahí te figuran todas las retenciones que te hicieron en tu vida, si no te aparece la solapa tenes que descargar el aplicativo en la parte de administración. Tu clave fiscal pedicela a tu contador, el te la tramitó en su momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 524 invitados