Roberto escribió:Sería algo así como el inverso del macjaba..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Sería algo así como el inverso del macjaba..
Roberto escribió:![]()
Roberto escribió:Que cuenta la manga de fanáticos golpistas, largoplacistas, fundamentalistas, vendehumos y gays ( creo que no me olvide de nada )..todo en orden??
ferlobo escribió:yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Johnnie Rojo escribió:Vos debés ser otro de los que me las compró a $6,4.
ferlobo escribió: yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Sedaro escribió:Puse un pucho mas en 6,20 llego?
ferlobo escribió:yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Carlos603, davinci, debenede, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, javi, Kamei, Leon, MareaAlta, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor, Z37A y 407 invitados