Roberto escribió:![]()
igual amigo te cuento que ya lo ingrese a mi Metastock. Cuando JR dice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:![]()
Roberto escribió:Que cuenta la manga de fanáticos golpistas, largoplacistas, fundamentalistas, vendehumos y gays ( creo que no me olvide de nada )..todo en orden??
ferlobo escribió:yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Johnnie Rojo escribió:Vos debés ser otro de los que me las compró a $6,4.
ferlobo escribió: yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Sedaro escribió:Puse un pucho mas en 6,20 llego?
ferlobo escribió:yo puse en $5.10 porque hay varios que me dijeron aca que va a $5.00. Odio a los largoplacistas
Sedaro escribió:Puse un pucho mas en 6,20 llego?
Ese muchacho era trader... y quedo así por mirar las locales, los adr, el ccl, los discursos de cris, y la opinion guitre todo al mismo tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Ladorr, marcosgino, Mustayan, nl, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot] y 455 invitados