lamento no haberlo leido alla fines de septiembre
tengo algunos lotes de COME
el lunes llevo algo mas y también APBR
La lección --> cuando haga volumenes record y todos quieran entrar es el momento de vender !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esa es mi posición actual, que probablemente conlleve algún sesgo, pero es la adoptada.
De todos modos, aunque lo considere con menor probabilidad, y ya que existe la teoría del camino aleatorio, auguraría por una ruptura al alza dado que le vendría muy bien al papel...
Saludos...
Vas a Interactive Chart y una vez adentro tenes un índice que te marca streaming chart, haces click ahí y vas a tener algunas herramientas mas para laburar..
Saludos y como dijo ElConde en el topic Merval, si es para arriba , todavía hay tiempo..
ivanperiz escribió:
Clarísimo Hugo! Muchas gracias che...
PD: Cómo se hace para ver el volúmen en ese sitio? No lo encuentro por ningún lado! Gracias!
Al contrario, gracias a vos por plantearlo...y esta muy bien!!! quien te dice el lunes abrimos -5 y todos a las puteadas y diriamos, Ivan tenia Razon!!! Al margen de todas las figuras que existan, el principal indicador es y será el volumen, es el que da mas pautas claras!!!
En mi caso, en Diciembre la comitente me bajo 35 % maso!!! me cebe con opciones y me comi tremenda paliza!!! trate de analizar esos errores, ver en que falle y simplemente quise mas, la avaricia me mato, y entonces quise recuperar en una semana esas perdidas y termine perdiendo mas!!! ahora estas ultimas operaciones en GGAL y COME me salieron bien y pude recuperarme de ese bajon!!! Es desesperante ver como tu comityente baja y mas aun cuando las emociones te incitan a tomar caminos erroneos!!!
Hoy por hoy trato de tener mas cautela y si logro una ganancia que considero acorde a mis expectativas ( sobre todo en lotes) salgo y en todo caso, vuelvo a entrar pagando peaje, pero la ganancia es mia!!! Prefiero ganar menos, cerrar la operacion y salir, ya que cuando mas ambicioso Fui, termine perdiendo y haciendo muy malas operaciones!!!
Mi humilde opinión, ( may fail....) seguro que me olvido de muchas cosas que mis colegas podrán enriquecer..
Saludos Ivan
marcelos escribió:Hace un par de días que no aparece en desde la bolsa, los hechos mostraron lo contrario a "su relato"
Va a tener que dar un golpe de timón, como hizo kreti en su segundo twitt
"marcelos" Hablaba de crack bursátil, que el barril se iba a ir a 11 USD y ....
Va a tener que dar un giro a su discurso, sino se va a quedar sin laburo![]()
ivanperiz escribió:Gracias Longa por tu respuesta!
Desde luego que hay que ver los diferentes marcos temporales y ayudarse con indicadores. Puse el gráfico así porque quería enfocarme en la "bandera", que venían viendo El Conde y Hugo, para que se pudiera ver bien clarita.
Claro que no alcanza con mirar las figuras! Es muy complejo esto... tanto las figuras, como los indicadores, como los fundamentos nos dan señales casi siempre equívocas... yo trato de mezclar todo, pero hasta ahora vengo errando muy pero muuuuy fiero en la totalidad de mis operaciones. Así que no pretendo tener razón ni mucho menos. Nada más quería aportar mi visión para someterla a la opinión del foro.
Muchas gracias por la respuesta!
ivanperiz escribió:Conde, Fer, hugo y demás respetables foristas:
Con el permiso de ustedes quería compartir mi visión acerca de la antes mencionada "bandera". No porque me parezca la mirada correcta (de ningún modo lo creo así) sino simplemente porque, al ser un poco diferente a la de ustedes, puede enriquecer el análisis.
Mi naturaleza pesimista y los numerosísimos empomes sufridos, me llevan a considerar la posibilidad de interpretar la figura del siguiente modo:
Desde esta óptica estaríamos ante una distribución y posible recorrido bajista hasta la base de la figura.
Qué opinan? Aclaro que estoy con ganas de entrar y deseando que rompa de una buena vez al alza dejando los $2 en la historia forever.
Un saludo para todos!
ivanperiz escribió:Conde, Fer, hugo y demás respetables foristas:
Con el permiso de ustedes quería compartir mi visión acerca de la antes mencionada "bandera". No porque me parezca la mirada correcta (de ningún modo lo creo así) sino simplemente porque, al ser un poco diferente a la de ustedes, puede enriquecer el análisis.
Mi naturaleza pesimista y los numerosísimos empomes sufridos, me llevan a considerar la posibilidad de interpretar la figura del siguiente modo:
Desde esta óptica estaríamos ante una distribución y posible recorrido bajista hasta la base de la figura.
Qué opinan? Aclaro que estoy con ganas de entrar y deseando que rompa de una buena vez al alza dejando los $2 en la historia forever.
Un saludo para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, liper, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 194 invitados