COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Sab Ene 24, 2015 2:02 pm

Conde, Fer, hugo y demás respetables foristas:

Con el permiso de ustedes quería compartir mi visión acerca de la antes mencionada "bandera". No porque me parezca la mirada correcta (de ningún modo lo creo así) sino simplemente porque, al ser un poco diferente a la de ustedes, puede enriquecer el análisis.

Mi naturaleza pesimista y los numerosísimos empomes sufridos, me llevan a considerar la posibilidad de interpretar la figura del siguiente modo:

Desde esta óptica estaríamos ante una distribución y posible recorrido bajista hasta la base de la figura.

Qué opinan? Aclaro que estoy con ganas de entrar y deseando que rompa de una buena vez al alza dejando los $2 en la historia forever.

Un saludo para todos!
Adjuntos
Comer del plat(Diariamente)Bandera.png
Comer del plat(Diariamente)Bandera.png (29.31 KiB) Visto 333 veces

Longa

Mensajepor Longa » Sab Ene 24, 2015 2:00 pm

El Conde escribió:Falta un ingrediente que es la sal de las alzas, son los "que se montan", por ahora están acobachados mirando atentamente que es lo que pasa, pero donde el papel salga por encima de 2 se van a subir porque saben lo que va a pasar.
Por ahora como bien dice media Movil, precaución, pero a no dormirse :wink
Y para dato te digo, vienen de hacerlo en GGAL, metiendo volumenes de 15/20 palos para la suba fuerte que tuvo ese papel de 17 a 21 sin ningún tipo de sustento, solo el llevarlo bien arriba.
Por lo visto, ahora va a descansar Ggal, y parecería que los cañones apuntan a 2, Come y Erar
Veremos

A mi me encantaria que COME supere los $2 en la semana,que se yo, llegar a 2.05!! pero que luego haga piso!!! que siga el volumen incrementandose y que los $2 sean soporte, que consolide bien esa zona por un tiempo , que a lo sumo para el Ejercicio busquemos los 1.92 / 1.95 Intradiario y que de ahi despegue post Vencimineto de Opciones!!! Creo que sería un movimineto mas sano, mas prolijo!!! porque si pasamos los 2.10 / 2.12 y a las dos semanas cerramos por debajo de $2 ahi empieza el Panic Show y con el volumen deplorable que existe te la ponen en 1.70 con la mano!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 24, 2015 1:39 pm

El Conde escribió:Falta un ingrediente que es la sal de las alzas, son los "que se montan", por ahora están acobachados mirando atentamente que es lo que pasa, pero donde el papel salga por encima de 2 se van a subir porque saben lo que va a pasar.
Por ahora como bien dice media Movil, precaución, pero a no dormirse :wink:

Y para dato te digo, vienen de hacerlo en GGAL, metiendo volumenes de 15/20 palos para la suba fuerte que tuvo ese papel de 17 a 21 sin ningún tipo de sustento, solo el llevarlo bien arriba.
Por lo visto, ahora va a descansar Ggal, y parecería que los cañones apuntan a 2, Come y Erar
Veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 24, 2015 1:37 pm

Falta un ingrediente que es la sal de las alzas, son los "que se montan", por ahora están acobachados mirando atentamente que es lo que pasa, pero donde el papel salga por encima de 2 se van a subir porque saben lo que va a pasar.
Por ahora como bien dice media Movil, precaución, pero a no dormirse :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 24, 2015 1:34 pm

media_movil escribió:Ayer leía que alguno de los foristas escribía sí el que ponía 1M a la venta las retiraba, la cotización volaba.
En ese momento consulté a mi agente ¿quién era el que vendía?. La respuesta: una larga cola de vendedores de 10/20 K.
Ojo, parece que son más los que no escriben y están dispuestos a vender en 2.-, que el resto, de los compradores, en realidad uno solo, que siempre se muestra como comprador.
Aclaro, estoy afuera. Me quedé esperando los 1.55 que por suerte para los comprados, por ahora, no creo que llegue.
Saludos a todos y precaución

En el día de ayer, había 1 vendedor con 300k y otro con 500k porque vi el momento exacto en que se pusieron en la cola, los demas hasta 1,1M eran esos 20 que te dijo el agente.
Para mi esos 2 son el mismo que lleva oculto, y con esa orden puesta en venta logra que le den con el precio neutro, tampoco la deja caer, el tema es que ayer un día de pésimo volumen en el mercado aca subió bastante y si extendemos eso a la linea del tiempo puede haber una explosión fuerte al alza.

media_movil

Mensajepor media_movil » Sab Ene 24, 2015 1:29 pm

Ayer leía que alguno de los foristas escribía sí el que ponía 1M a la venta las retiraba, la cotización volaba.
En ese momento consulté a mi agente ¿quién era el que vendía?. La respuesta: una larga cola de vendedores de 10/20 K.
Ojo, parece que son más los que no escriben y están dispuestos a vender en 2.-, que el resto, de los compradores, en realidad uno solo, que siempre se muestra como comprador.
Aclaro, estoy afuera. Me quedé esperando los 1.55 que por suerte para los comprados, por ahora, no creo que llegue.
Saludos a todos y precaución

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 24, 2015 12:52 pm

Otro punto de vista, pero básicamente es lo mismo que estamos viendo
Adjuntos
come.jpg
come.jpg (253.42 KiB) Visto 313 veces

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ene 24, 2015 12:49 pm

Hace un par de días que no aparece en desde la bolsa, los hechos mostraron lo contrario a "su relato"
Va a tener que dar un golpe de timón, como hizo kreti en su segundo twitt
marcelos escribió:Hablaba de crack bursátil, que el barril se iba a ir a 11 USD y ....
Va a tener que dar un giro a su discurso, sino se va a quedar sin laburo :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ene 24, 2015 12:44 pm

Hablaba de crack bursátil, que el barril se iba a ir a 11 USD y ....
Va a tener que dar un giro a su discurso, sino se va a quedar sin laburo :mrgreen:

cocodrilo_12 escribió:segun COMPA, se vienen nuevos minimos en el merval ! fuira bichoo.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Ene 24, 2015 9:07 am

segun COMPA, se vienen nuevos minimos en el merval ! fuira bichoo.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Ene 23, 2015 11:29 pm

Veo q cuando escribo con el cel, n se entiende uba mierd@ ja

ansioso

Mensajepor ansioso » Vie Ene 23, 2015 11:04 pm

El Conde escribió:
La base del mástil está en 1,07 aprox y la parte más alta en base cierre $ 2,07
Tenés un mango para arriba desde 1,83 aprox.
De ahí a que lo haga hay un trecho, pero la figura se ve linda, no te olvides que era la proyección que todos los AT daban el valor de $ 2,80 truncado por la capitulación del mkt. pero todo vuelve.
Yo lo que imagino es que el Merval también va a salir up, la bandera que armó es mucho más profunda y llega más abajo, pero también se puede tomar como bandera y está en la zona de definición, no más de la semana que viene, o sale el mkt o se va para abajo.
Para mi gusto personal, el mercado ya tendría que empezar a jugar con el tema cambio de gobierno, perdió mucha credibilidad con lo de Nisman, y quizás se adelante la suba pronosticada para antes de las paso.
No te olvides que el 2013 eran elecciones legislativas y ahora es presidencial, y parece que va a haber un cambio radical, así gané Scioli, así que el mkt va a hacer una suba fortísima, el tema es tener el timing de cuando empieza.
Los bancos marcaron un poco el camino de lo que se viene las últimas 20 ruedas, para mi entrar en Febrero es entrar en la cuenta regresiva, aunque Marzo sería el ideal para empezar el rally.
Pero que lo va a haber, lo va a haber

Gracias Conde, impecable

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Ene 23, 2015 10:20 pm

Coincido con conde, la verdad me gustaria una agachada pequeña para q nadie se enoje! Me gustaria llegar mas papeles a mens d dos. Despues q se vuelve!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 23, 2015 10:11 pm

Tambien es posible que el papel descanse y recién salga en Marzo-abril como pronostica Fer Baires según su AT, pero hay alguien que se adelantó y se está llevando y llevando una gran cantidad de papeles, quizás tenga algún datito de los yacimientos, que sale antes de fin de Febrero, quizás no, es dificil la bolsa :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 23, 2015 10:08 pm

gringo36 escribió:Gracias por los consejos ¡¡ El tema es que puse muchas fichas en la c21 de gal y me parece que no va bien , por eso quiero ver otras opciones y ésta me gusta .

Los bancos anticiparon lo que se viene, es lógico que descansen ahora

Volver a “Acciones líderes”