Es muy positivo esto, veremos si aguanta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco
pablomiguel escribió:Gracias por responder Conde. Veo que estás jugando a dos puntas entonces![]()
Veo también que somos varios los que tenemos la misma duda y no vemos tan UP UP el panorama
El Conde escribió: Mira, está la posibilidad clara de que salga para arriba, por eso mantuve mis calls comprados abajo de Come, pero no me he desprendido aún de puts de apbr y ggal, porque sinceramente todo puede pasar, si el contexto afuera no ayuda, creo que hacemos la quinta pierna bajista para completar la onda 4 como subí los otros días, pero como también está la posibilidad de haber comenzado con la onda 5 alcista...
Está muy dificil de predecir con exactitud.
Veremos.
pablomiguel escribió:Hola Conde!
En los últimos posteos tuyos que leí me daba la sensación que empezabas a ver el panorama un poco más alcista que días atrás. ¿Es así o interptreté mal?
pablomiguel escribió:Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco
El Conde escribió: Dura la vida del que la ve para abajo PabloMiguel, pero si sale para abajo la recompensa será mayúscula
pablomiguel escribió:Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco
jesus330 escribió:Muchachos ésto se larga el 2 de febrero 100% de
de promedio en el año.Tomen nota
magtec escribió:La verdad no entiendo a los que dicen up up up o tengo fe, en este punto prefiero perderme un +5 que comerme un -20...
pablomiguel escribió:magnet, yo estoy en la misma que vos. Estamos sobre el techo del canal descendente, abajo de la MA(200) y el volumen no ayuda. Hasta que no haya una confirmación fuerte al alza yo no me meto, si llega a respetar el canal descendente tiene mucho para bajar.
ELQUILMEÑO escribió: Estoy igual que ustedes muchachos, estamos en el techo del canal descendente, y con poco volumen, hasta que no aclare un poco no entiendo los comentarios de UP UP UP...
magtec escribió:La verdad no entiendo a los que dicen up up up o tengo fe, en este punto prefiero perderme un +5 que comerme un -20...
pablomiguel escribió:magnet, yo estoy en la misma que vos. Estamos sobre el techo del canal descendente, abajo de la MA(200) y el volumen no ayuda. Hasta que no haya una confirmación fuerte al alza yo no me meto, si llega a respetar el canal descendente tiene mucho para bajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados