TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Mi objetivo esta en 7.50. Despues que hacer.... ahi no te puedo ayudar
UNREAD_POSTpor ferlobo el Vie Ene 23, 2015 5:19 pm
edgard escribió:
Cuanto hace que no la veía un 4 arriba
ojalá se dé más seguido 
es cierto pero tampoco te hizo un -3% varias veces seguidas. Tendencia alcista! Hoy hay varios que pagaron peaje... Y se aviso... pero bueno... algunos le siguen viendo en $5.00. Sigan esperando o lancen de aire...ferlobo Mensajes: 2937Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Don Ferlobo jamás me había ido de Erar, solamente había vendido una parte de la tenencia - 30 % - para poner en PBR y me fue para la merda, desde el lunes vuelvo a tener todo acá y te aseguro que no me muevo más salvo un imponderable.
Saludos.
edgard escribió:
Cuanto hace que no la veía un 4 arriba

es cierto pero tampoco te hizo un -3% varias veces seguidas. Tendencia alcista! Hoy hay varios que pagaron peaje... Y se aviso... pero bueno... algunos le siguen viendo en $5.00. Sigan esperando o lancen de aire...ferlobo Mensajes: 2937Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Don Ferlobo jamás me había ido de Erar, solamente había vendido una parte de la tenencia - 30 % - para poner en PBR y me fue para la merda, desde el lunes vuelvo a tener todo acá y te aseguro que no me muevo más salvo un imponderable.
Saludos.
ferlobo escribió:se ejecuta el HCHI nomas. Ayer empezo a subir volumen y hoy... bueee... hasta $7.50 antes de opex no paramos... Pero bueno... cada cual sabra darse cuenta quien es quien en el foro.... Abrazo y buen finde. Me voy a piletear
FER ME QUEDO ATENTO SI ENTRA ALGUNA NOTA ACLARANDO QUE EL +4% FUÉ ERROR DEL SISTEMA

TE AVISO A LA PILE.......ESPERANDO OBJETIVO AMBICIOSO ...COMO FALARAMOS ...UN ABRAZO DE SMART PARA LA BANDA,
Y DE MI PARTE LA MEJOR PARA LA SEMANA PRÓXIMA......
Pd.. : segú escrinbo mi anmigo roberto dice que erare sale come pido de buzo ,per el balance....

ferlobo escribió:se ejecuta el HCHI nomas. Ayer empezo a subir volumen y hoy... bueee... hasta $7.50 antes de opex no paramos... Pero bueno... cada cual sabra darse cuenta quien es quien en el foro.... Abrazo y buen finde. Me voy a piletear
Entonces no vendemos todavia la 7.12Fe q tenemos con mi amigo Bogey???
-
Creo que a esta le toco por el efecto rotacion de cartera, primero fueron los bancos, despues petroleras, luego COME y ahora a esta y algo a las electricas.
se ejecuta el HCHI nomas. Ayer empezo a subir volumen y hoy... bueee... hasta $7.50 antes de opex no paramos... Pero bueno... cada cual sabra darse cuenta quien es quien en el foro.... Abrazo y buen finde. Me voy a piletear
LUCH escribió:buen cierre pague hoy, este papel tiene los mejores fundamentos que lei en la decada ganada.
que culao

http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_23.html
cangu_4 escribió:J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssssno se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!
Cangu no avives giles que hay que seguir comprando.... Lastima que no tengo mas cash!!!!
edgard escribió:Cuanto hace que no la veía un 4 arribaojalá se dé más seguido
es cierto pero tampoco te hizo un -3% varias veces seguidas. Tendencia alcista! Hoy hay varios que pagaron peaje... Y se aviso... pero bueno... algunos le siguen viendo en $5.00. Sigan esperando o lancen de aire...
Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
Tampoco es que sos un espiritu! que te andan invocando! paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
Uhhh esta vez tenes razon. Pido disculpas al foro, sino lo "invocaba" no aparecia. Mala mia!!!

-

cangu_4 escribió:J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssssno se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!
-
Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssss
no se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!

Johnnie Rojo escribió:Festejan un + 0,3% como un campeonato obvio que un 4% es una Copa del mundo.
Lo q te molesta es q haya gente q gana plata???? Uy eso es envidia.
Te querias hacer el Socrates haciendo como q vos no sabes nada, que grave error ponerle un numero a lo que no sabias; no??? Parece que a $ 5.- no llega che