Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
Tampoco es que sos un espiritu! que te andan invocando! paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
cangu_4 escribió:J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssssno se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!
Johnnie Rojo escribió:Festejan un + 0,3% como un campeonato obvio que un 4% es una Copa del mundo.
elmanya escribió:Ahhh por fin lo encontre!!! Es complicado esto de buscar post viejos, muy antiguos son de alla por el 13/01/2015. Ni se como se hace para citar tantos post de tantos foristas tan respetados.
Pero es muy refrescante un baño de realidad
Johnnie Rojo escribió:La esperanza, el penúltimo refugio del perdedor.
La vas a poder comprar en $5. No te hagas problema.
... Y todavía falta.
Balance explosivo..... Habla por sí solo. ¿ El balance anterior fue mediocre? ¿Cuánto se movió? No comments...
Por lo menos se cree lo que dice y pone fecha y cotización.
En dos días solo hubo 45 comentarios, a ojo de buen bolsero habla a las claras de que el interés ( y la viyuya ) está en otro papel. Por el momento Siderar no está de moda ni en el foro ni en la city muchachos, van a tener que esperar unos meses para que vuelva a $7.
ferlobo escribió:Simple... se termino la orden de venta... y se dio lo que se viene diciendo en el foro. Vuela. Odio a los largoplacistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], hernan1974, luis, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 294 invitados