ivanperiz escribió:Conde, Fer, hugo y demás respetables foristas:
Con el permiso de ustedes quería compartir mi visión acerca de la antes mencionada "bandera". No porque me parezca la mirada correcta (de ningún modo lo creo así) sino simplemente porque, al ser un poco diferente a la de ustedes, puede enriquecer el análisis.
Mi naturaleza pesimista y los numerosísimos empomes sufridos, me llevan a considerar la posibilidad de interpretar la figura del siguiente modo:
Desde esta óptica estaríamos ante una distribución y posible recorrido bajista hasta la base de la figura.
Qué opinan? Aclaro que estoy con ganas de entrar y deseando que rompa de una buena vez al alza dejando los $2 en la historia forever.
Un saludo para todos!
Me parece que es muy amplio el canal que Planteas!!! y siempre trato de agregar algún indicador MACD - RSI - Alguna Media MOvil para estar mas en sintonia con el movimiento, el gráfico simple muchas veces tiene mil interpretaciones, y esa es la parte linda ya que cada uno plantea su visión y siempre es enriquecedor ver la postura y perspectiva del otro, pero me parece mas atinado analizar diferentes horizontes temporales y diferentes indicadores para ver como encaja una figura en la grafica!